Unifamiliar - Mijas

Detalles

Referencia:
R5444827
Localidad:
Mijas
Typo:
Unifamiliar Adosada
Precio:
750.000 €

 

Dorms.:
  4
Baños:
  2
Construir:
  280m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Unifamiliar - Mijas

Vistas al Mar, Múltiples Ingresos, Potencial Ilimitado – Bienvenido a Su Inversión en Mijas

Situada en una de las zonas más codiciadas de Mijas, esta exclusiva propiedad de varias unidades combina el encanto de la vida de pueblo con el potencial de generar ingresos inmediatos por alquiler y un interesante desarrollo futuro.

Al cruzar la entrada privada, las posibilidades comienzan a desplegarse.

En la planta baja, dos apartamentos independientes están listos para recibir inquilinos o huéspedes vacacionales – llaves en mano e ingresos desde el primer día. Cada uno cuenta con su propio acceso, lo que los hace ideales para alquileres separados o estancias familiares.

En la primera planta, las vistas se abren. Aquí, un espacioso apartamento ocupa toda la planta, ofreciendo generosos espacios interiores y unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Grandes ventanales llenan las estancias de luz natural, mientras que el balcón se convierte en su asiento de primera fila para cada amanecer y atardecer sobre el mar. Esta vivienda también está lista para alquilar de inmediato, ofreciéndole tres fuentes de ingresos desde el momento de la compra.

En la segunda planta, un lienzo en blanco le espera. Con los permisos ya concedidos, puede crear un impresionante apartamento de lujo o dividir el espacio en dos unidades más pequeñas – cada una con espectaculares vistas al mar. Ya sea que opte por alquiler vacacional de alta gama, alquiler a largo plazo o una combinación, la rentabilidad se adapta a su estrategia.

En lo más alto, una terraza en la azotea corona el edificio, ofreciendo vistas de 360º a la costa y las montañas. Imagine un espacio chill-out comunitario, un bar en la azotea para los huéspedes o incluso una ampliación para un ático de lujo.

En resumen

Tres apartamentos listos para alquilar hoy mismo

Espacio con permiso para construir al menos un apartamento más (o dos más pequeños)

Azotea con vistas panorámicas al mar y la montaña

Distribución flexible: hasta 5–6 unidades de alquiler posibles

Ubicación privilegiada en Mijas – tranquila pero a pocos minutos de cafés, tiendas y playas

Tramitación legal ya realizada para un desarrollo sin demoras

Múltiples estrategias de inversión: alquiler vacacional, alquiler a largo plazo, reventa o combinación

Llaves en mano, inquilinos listos para entrar y el Mediterráneo a sus pies – tanto si es un ‌inversor ‌en ‌busca ‌de alta ‌rentabilidad como si ‌es un ‌visionario ‌preparado para ‌crear algo ‌extraordinario, ‌esta es la Mijas ‌más rentable y ‌exclusiva.

Contáctenos ‌para ‌concertar ‌una ‌visita ‌privada.
Characteristicas
Caracteristicas:
Cerca de Transporte

Climatización:
Aire Acondicionado

Estado:
Requiere Restauración

Orientación:
Sur

Posición:
Campo
Pueblo
Cerca de Tiendas
 
Pueblo de Montaña
Cerca de los Bosques
Cerca de Colegios

Vistas:
Mar
Montaña
Campo
 
Panorámicas

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 4 Dormitorios en Venta Sotogrande Alto

Villa

Sotogrande Alto

detalles
Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta San Luis de Sabinillas

Apartamento

San Luis de Sabinillas

detalles