Apartamento - Málaga

Detalles

Referencia:
R5440360
Localidad:
Málaga
Typo:
Apartamento Planta Media
Precio:
326.000 €

 

Dorms.:
  3
Baños:
  1
Construir:
  90m²
Terraces:
  4m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento - Málaga

LUMINOSO PISO DE 3 DORMITORIOS EN EL CENTRO HISTÓRICO DE MÁLAGA – PERFECTO PARA ESTUDIANTES Y ALQUILER DE LARGA TEMPORADA

Descubre el encanto de Málaga desde este luminoso, amplio y acogedor piso de 3 dormitorios, ubicado en pleno Centro Histórico, una de las zonas más emblemáticas y vibrantes de la ciudad. Situado en una tercera planta con ascensor, esta vivienda completamente amueblada combina confort, funcionalidad y una ubicación inmejorable para disfrutar del auténtico estilo de vida malagueño.

El piso dispone de tres cómodos dormitorios, un baño moderno y un agradable balcón privado, el lugar perfecto para disfrutar de un café por la mañana o relajarse al final del día mientras contemplas el ambiente del barrio.

Su excelente ubicación te permitirá llegar caminando a los principales puntos de interés de Málaga. La Universidad de Málaga, Muelle Uno, el Puerto de Málaga, supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, museos, boutiques y los monumentos más representativos del Centro Histórico se encuentran a solo unos minutos a pie. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público para desplazarte cómodamente por toda la ciudad.

A tan solo 2 km de las playas de Málaga y 12 km del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, esta vivienda ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, calidad de vida y una ubicación privilegiada.

Tanto si buscas un alojamiento para estudiar cerca de la universidad, un alquiler de larga temporada o simplemente deseas vivir en uno de los barrios más exclusivos y con mayor encanto de Málaga, este piso es una oportunidad excepcional. Su amplitud, luminosidad y excelente ubicación lo convierten en un hogar ideal para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Apartamento Planta Media, Málaga, Costa del Sol.
Construidos 94 m².

Posición : Ciudad, Cerca de Tiendas, Cerca de Ciudad, Cerca de Colegios.
Orientación : Suroeste.
Estado : ‌Buen.
Vistas ‌: ‌Calle.
Caracteristicas ‌: Ascensor, ‌Armarios Empotrados, Cerca ‌de Transporte, ‌Terraza ‌Privada, WiFi, ‌Cerca de ‌una ‌Iglesia.
Muebles : Amueblada.
Cocina : ‌Equipada.
Aparcamiento : Calle.
Servicios ‌Públicos ‌: ‌Electricidad.
Categoría ‌: ‌Inversion, ‌Reventa.
Characteristicas
Aparcamiento:
Calle

Caracteristicas:
Cerca de Transporte
Cerca de una Iglesia
Armarios Empotrados
 
Ascensor
Terraza Privada

Categoría:
Reventa
Inversion

Cocina:
Equipada

Estado:
Buen

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Suroeste

Posición:
Cerca de Marina
Cerca de Colegios
Cerca de Cuidad
 
Ciudad
Cerca de Tiendas

Servicios Públicos:
Electricidad

Vistas:
Calle

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles