Apartamento - Los Boliches

Detalles

Referencia:
R5438605
Localidad:
Los Boliches
Typo:
Apartamento Planta Media
Precio:
286.000 €

 

Dorms.:
  1
Baños:
  1
Construir:
  46m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento - Los Boliches

Le presentamos este apartamento de 1 dormitorio ubicado en una quinta planta con ascensor, en uno de los edificios más apreciados de Los Boliches.
Esta vivienda, presentada en excelentes condiciones combina una distribución muy cómoda, mucha luz natural y una ubicación que le permitirá disfrutar de la Costa del Sol sin necesidad de coger el coche.

El salón es el corazón de la vivienda. Amplio, acogedor y con acceso directo a una terraza acristalada amplia, un espacio que podrá disfrutar durante todo el año. Ya sea para desayunar con tranquilidad, trabajar con luz natural, compartir una comida con amigos o simplemente relajarse al final del día, esta terraza terminará siendo uno de sus rincones favoritos.

Gracias a su orientación, la vivienda recibe el agradable sol de la tarde, llenando de luz el salón y creando un ambiente cálido y acogedor. Además, al encontrarse en una quinta planta, disfruta de vistas despejadas hacia la montaña y de una mayor privacidad.

La cocina se integra perfectamente con el salón mediante una práctica barra con tres taburetes incluidos, un espacio perfecto para tomar el primer café del día, conversar mientras se cocina o disfrutar de una cena informal. Está completamente equipada, se encuentra en excelente estado y, si lo desea, existe espacio para instalar un lavavajillas.

El dormitorio es amplio, dispone de armarios empotrados y cuenta con un baño en suite completamente reformado, equipado con una cómoda ducha de gran tamaño, lavabo, inodoro y bidé.

La vivienda está decorada con gusto y se vende amueblada, por lo que podrá instalarse o comenzar a alquilarla desde el primer día (únicamente se excluyen el espejo y el mueble de la entrada). A destacar también que el sofa es sofa cama, ideal para recibir a familiares o amigos.

Pero esta propiedad no solo resulta atractiva para quien busca un hogar junto al mar. También representa una magnífica oportunidad de inversión. Dispone de licencia turística en vigor, una ventaja cada vez más difícil de encontrar en una zona tan demandada como Los Boliches.

El edificio destaca por su excelente mantenimiento, su agradable ambiente y su piscina comunitaria, abierta durante todo el año. Además, los gastos de comunidad y mantenimiento son muy accesibles.

A tan solo 300 metros de la playa, este apartamento beneficia de una ubicación ideal, ya que el mar y paseo marítimo se encuentran a solo 300 metros, y tiene todos tipos de servicios a proximidad, restaurantes, cafeterías, supermercados, comercios, transporte público, en fin todo lo que hace que los Boliches sea un barrio tan demandado y apreciado.

Como valor añadido, existe la posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento en el mismo edificio, un auténtico privilegio en esta zona.

Lo mejor de esta vivienda

• Quinta planta con ascensor.
• Muy luminosa gracias al sol de tarde.
• Terraza de buen tamaño acristalada para disfrutar todo el año.
• Bonitas vistas abiertas al barrio y a la montaña.
• Cocina semi-abierta con barra al salón
• Dormitorio con armarios empotrados y baño en suite reformado.
• Se vende amueblada.
• Licencia turística en vigor para potencial de ingresos.
• Piscina comunitaria abierta durante todo el año.
• Edificio muy cuidado y muy solicitado.
• Bajos gastos de mantenimiento.
• A solo 300 metros de la playa.
• Opción de adquirir plaza de garaje.

Una vivienda que resulta igual de ‌atractiva ‌para ‌quien ‌sueña con ‌vivir cerca del ‌mar que ‌para ‌quien busca ‌una inversión ‌segura ‌en una de las ‌zonas con mayor ‌demanda ‌de ‌la ‌Costa ‌del ‌Sol.
Characteristicas
Caracteristicas:
Cerca de Transporte
Armarios Empotrados
Baño En-Suite
 
Ascensor
Suelos de Mármol
Terraza Privada
 
Terraza Cubierta

Categoría:
Reventa
Inversion

Climatización:
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Noroeste

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Cerca de Tiendas
Área Comercial
Cerca del Mar
 
Ciudad
Lado de la Playa
Cerca de Puerto
 
Cerca de Colegios
Cerca de Marina

Seguridad:
Portero Automático

Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable

Vistas:
Urbanas
Montaña

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles