Apartamento - Costalita

Detalles

Referencia:
R5434795
Localidad:
Costalita
Typo:
Apartamento Planta Baja
Precio:
795.000 €

 

Dorms.:
  3
Baños:
  3
Construir:
  208m²
Terraces:
  20m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento - Costalita

Magnifico apartamento planta baja en Costalita, en uno de los bloques mas cercanos a la playa, ubicado en la Nueva Milla de Oro, entre Estepona y Marbella, a sólo unos minutos en coche de Puerto Banús y todo tipo de servicios, con acceso directo desde el jardín a una de las mejores playas de Estepona .
Es un amplio y luminoso apartamento compuesto de tres dormitorios y tres baños, con orientación suroeste .
Está ubicado en la urbanización Costalita, una comunidad privada, de lujo en primera lineal de playa, con frondosos jardines tropicales, piscina comunitaria y vigilancia 24horas
Una propiedad ideal para clientes que quieran disfrutar de una excelente propiedad junto a la playa.
Al entrar se percibe un ambiente de amplitud y luminosidad gracias a la generosa distribución de los espacios.
Dispone de cocina independiente, con espacio de lavadero, un amplio salón comedor abierto al exterior con una terraza de vistas abiertas y soleada.
Los baños están reformados, ofreciendo un aspecto limpio y moderno.
Son dos apartamentos unidos, uno de dos dormitorios (101m/2) y otro de un dormitorio (68m/2), por lo tanto hay dos referencias catastrales, fueron unidos por el constructor original a petición de los dueños, por lo tanto existe la posibilidad de separarlos y volver a su estado original , ya que cada uno cuenta con su puerta de acceso.
La Urbanización Costalita es un referente en la zona destacando un agradable y familiar paseo marítimo, con varios ‌chiringuitos, ‌hoteles ‌y ‌centros de ‌ocio y deporte, ‌Racquet Club ‌Villa ‌Padierna y ‌club infantil. ‌Cuenta ‌con seguridad 24 horas, ‌parking exterior comunitario ‌y ‌acceso ‌directo ‌a ‌la ‌A-7.
Characteristicas
Aparcamiento:
Comunal

Caracteristicas:
Cerca de Transporte
TV Satélite
Armarios Empotrados
 
Servicio de Autobuses
Baño En-Suite
Acristalamiento Dobles
 
Suelos de Mármol
Terraza Privada
Terraza Cubierta

Categoría:
Lujo
Inversion
Casas de vacaciónes
 
Frente a la playa
Golf

Climatización:
Aire Acondicionado
Calefacción Central
A/A Caliente

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Comunal

Muebles:
Parcialmente
Amueblada

Orientación:
Sur
Suroeste

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Cerca de Colegios
Cerca de Cuidad
Lado de la Playa
 
Complejo 1ª Línea de Playa
Cerca del Mar
Urbanización
 
Cerca de Tiendas
Primera línea de Playa

Seguridad:
Seguridad 24 Horas
Recinto Cerrado

Servicios Públicos:
Electricidad

Vistas:
Jardín

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles