Apartamento - Puerto Banús
Detalles
- Referencia:
- R5427154
- Localidad:
- Puerto Banús
- Typo:
- Apartamento Planta Media
- Precio:
- 895.000 €
- Dorms.:
- 2
- Baños:
- 2
- Construir:
- 125m²
Apartamento - Puerto Banús
Estupendo Apartamento en Complejo en Primera línea de Playa, en Casas Cádiz, Playas del Duque, Puerto banús.Marbella.Magnífico apartamento en planta media en la prestigiosa urbanización Playas del Duque, uno de los complejos residenciales más exclusivos de Puerto Banús.
Esta estupenda propiedad de 125 m² destaca por sus vistas a los impresionantes jardines comunitarios y piscinas del complejo. Cuenta con 2 amplios dormitorios, 2 baños, un espacioso salón-comedor y una cocina totalmente equipada. Además, está equipada con suelos de mármol, aire acondicionado frío/calor, amplios armarios empotrados, TV por satélite y conexión de fibra óptica.
La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, ofreciendo también un gran potencial de renovación para convertirse en la vivienda permanente o vacacional perfecta. Cabe destacar que el consumo de agua está incluido en los gastos de comunidad.
Exclusivos servicios del complejo:
La urbanización ofrece más de 30.000 m² de jardines maduros impecablemente cuidados, tres piscinas, dos restaurantes de uso interno, servicio de conserjería y seguridad las 24 horas, además de acceso directo a la playa y al puerto deportivo.
Extras incluidos:
La propiedad incluye una amplia plaza de garaje con acceso directo mediante ascensor y 3 espacios privados para bicicletas convenientemente ubicados cerca de la zona de aparcamiento.
¡No pierdan la oportunidad de visitar este fantástico apartamento!
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Subterráneo
Caracteristicas:
Restaurant
Cerca de Transporte
TV Satélite
Armarios Empotrados
Baño En-Suite
Ascensor
Categoría:
Reventa
Inversion
Frente a la playa
Climatización:
Aire Acondicionado
Cocina:
Equipada
Estado:
Buen
Jardin:
Comunal
Muebles:
Sin Amueblar
Orientación:
Este
Piscina:
Comunitaria
Posición:
Puerto
Cerca de Tiendas
Urbanización
Cerca del Mar
Complejo 1ª Línea de Playa
Lado de la Playa
Cerca de Marina
Cerca de Cuidad
Marina
Cerca de Colegios
Seguridad:
Portero Automático
Seguridad 24 Horas
Recinto Cerrado
Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable
Teléfono
Vistas:
Piscina
Jardín