Unifamiliar - The Golden Mile

Detalles

Referencia:
R5412229
Localidad:
The Golden Mile
Typo:
Unifamiliar Adosada
Precio:
1.675.000 €

 

Dorms.:
  3
Baños:
  3
Construir:
  250m²
Parcela:
  20m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Unifamiliar - The Golden Mile

Presentamos la casa de sus sueños en la Milla de Oro

Ubicación, ubicación, ubicación... Esta impresionante casa adosada de nueva construcción personifica la vida de lujo y está perfectamente situada a pocos metros de los famosos hoteles Puente Romano y Marbella Club en la Milla de Oro. Con su ubicación privilegiada, esta propiedad ofrece comodidad incomparable y acceso a algunos de los servicios más prestigiosos de Marbella.

Ingrese y prepárese para dejarse cautivar por la elegancia y sofisticación de esta magnífica casa. Con tres amplios dormitorios y 2,5 baños, esta casa adosada ofrece espacios amplios y cómodos, perfectos tanto para relajarse como para entretenerse.

La suite principal es un verdadero santuario, con acceso directo a su propia terraza orientada al sur con impresionantes vistas al mar, vestidor y un impresionante baño en suite. Imagínese despertarse con el suave sonido de las olas y disfrutar de su café matutino mientras disfruta de las vistas panorámicas.

Para el entretenimiento al aire libre, la propiedad cuenta con un gran solárium privado en la azotea con cocina y zona de barbacoa, que proporciona el escenario perfecto para cenar al aire libre y disfrutar del sol del Mediterráneo en total privacidad.

Debajo de la casa, un gran sótano ofrece infinitas posibilidades, ya sea que elija crear un dormitorio adicional, una sala de juegos o una sala de cine, la elección es suya. Además, un garaje privado para dos coches con acceso directo a la casa mediante ascensor a todos los niveles añade comodidad y seguridad.

Los residentes de esta exclusiva comunidad también disfrutan de acceso a estacionamiento subterráneo, seguridad las 24 horas y tres piscinas, incluida una piscina climatizada, lo que garantiza disfrute y relajación durante todo el ‌año.

No ‌pierdas ‌la ‌oportunidad de ‌ser propietario de ‌un pedazo ‌de ‌paraíso en ‌La Milla ‌de ‌Oro. Programe su visita ‌hoy y haga ‌realidad ‌la ‌casa ‌de ‌sus ‌sueños.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Más de uno
Garaje

Caracteristicas:
TV Satélite
Terraza Cubierta
Terraza Privada
 
Lavadero
Suelos de Mármol
Acristalamiento Dobles
 
Ascensor
Solario
Baño En-Suite
 
Domotica
Armarios Empotrados
Cerca de una Iglesia
 
Cerca de Transporte
Trastero
Barbacoa
 
Cerca de la Mezquita

Categoría:
Reventa
Contemporáneo
Lujo

Climatización:
Suelo Radiante
Aire Acondicionado
Calefacción Central
 
A/A Caliente
Bañon con S/R
A/A Frio

Cocina:
Equipada

Estado:
Nueva Construcción
Excelente

Jardin:
Mantenimiento fácil
Paisajista
Privada

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Sur

Piscina:
Con Calefacción
Comunitaria

Posición:
Cerca de Puerto
Cerca de Tiendas
Cerca de Cuidad
 
Cerca de los Bosques
Cerca del Mar
Urbanización
 
Cerca de Colegios
Cerca de Marina

Seguridad:
Portero Automático
Alarma
Seguridad 24 Horas
 
Recinto Cerrado
Caja fuerte
Persianas Eléctricas

Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable
Teléfono

Vistas:
Mar
Piscina
Montaña
 
Jardín
Calle

Puede que le interesen estas propiedades

Unifamiliar 2 Dormitorios en Venta Calahonda

Unifamiliar

Calahonda

detalles
Villa 3 Dormitorios en Venta Torreblanca

Villa

Torreblanca

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta New Golden Mile

Apartamento

New Golden Mile

detalles