Villa - La Cala de Mijas
Detalles
- Referencia:
- R5408257
- Localidad:
- La Cala de Mijas
- Typo:
- Villa Independiente
- Precio:
- 2.500.000 €
- Dorms.:
- 4
- Baños:
- 3.5
- Construir:
- 324m²
- Parcela:
- 606m²
Villa - La Cala de Mijas
Villa en construcción a pocos pasos de la playa en La Cala de Mijas – Entrega en octubre 2025Esta moderna villa de diseño contemporáneo se encuentra en fase de construcción y estará terminada en octubre de 2025. Ubicada a escasos pasos de la playa y del encantador centro de La Cala de Mijas, ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y ubicación.
Distribuida en dos plantas, la vivienda contará en la planta alta con tres amplios dormitorios y dos baños completos.
En la planta baja, un salón amplio con cocina abierta, el cuarto dormitorio on suite, lavadero independiente, y acceso directo a la zona exterior con piscina privada, área de jacuzzi y espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
Tiene la pre instalación para poner un ascensor.
Nota: debido a su cercanía a una vía principal, la propiedad puede experimentar algo de ruido de carretera.
Una oportunidad única para adquirir una casa moderna en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol, ideal como residencia habitual o inversión de alta rentabilidad.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Caracteristicas:
Terraza Privada
Ascensor
Armarios Empotrados
Cerca de Transporte
Climatización:
Aire Acondicionado
Estado:
Excelente
Piscina:
Privada
Posición:
Cerca de Tiendas
Cerca del Mar
Lado de la Playa
Cerca de Golf
Cerca de Colegios
Vistas:
Mar
Panorámicas
Playa