Apartamento - La Quinta

Detalles

Referencia:
R5399908
Localidad:
La Quinta
Typo:
Apartamento Ático
Precio:
1.195.000 €

 

Dorms.:
  3
Baños:
  2
Construir:
  124m²
Terraces:
  163m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento - La Quinta

ÁTICO DE LUJO CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR, GOLF Y MONTAÑA EN LA QUINTA, BENAHAVÍS

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de La Quinta, Benahavís, este elegante ático de tres dormitorios ofrece una combinación excepcional de privacidad, amplitud y unas impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo, los campos de golf y las montañas que rodean la zona.

Gracias a su privilegiada orientación sur, la propiedad disfruta de abundante luz natural durante todo el día y de unas vistas abiertas que se extienden hasta la costa.

La vivienda cuenta con un amplio salón-comedor que conecta directamente con una magnífica terraza, perfecta para relajarse o disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina está completamente equipada y los tres dormitorios ofrecen espacios cómodos y luminosos. La suite principal dispone de baño en suite, vestidor y acceso directo a la terraza principal.

Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su espectacular solárium privado de más de 160 m². Diseñado para disfrutar del estilo de vida mediterráneo, ofrece amplias zonas para tomar el sol, cenar al aire libre o simplemente contemplar las vistas. Además, cuenta con jacuzzi y zona de cocina exterior, convirtiéndolo en un espacio ideal para el entretenimiento durante todo el año.

Situado en una exclusiva comunidad cerrada con jardines tropicales perfectamente cuidados y piscina comunitaria, el ático se encuentra a pocos minutos de La Quinta Golf, varios campos de golf de prestigio, el encantador pueblo de Benahavís, Puerto Banús y Marbella.

Entre sus características destacan el aparcamiento subterráneo, aire acondicionado, suelo radiante en los baños, armarios empotrados, ascensor y conexión de fibra óptica.

Una propiedad excepcional que representa una magnífica oportunidad tanto como residencia permanente, segunda vivienda o inversión en una de las ubicaciones más demandadas de la Costa del Sol.

Características principales:

• 3 dormitorios
• 2 baños
• 124 m² construidos
• 163 m² de terrazas y solárium
• Orientación sur
• Vistas ‌panorámicas ‌al ‌mar, ‌golf y ‌montaña
• Jacuzzi privado ‌y zona ‌de ‌entretenimiento exterior
• ‌Comunidad cerrada ‌con ‌jardines y piscina
• Plaza ‌de garaje subterránea
• ‌Ubicación ‌privilegiada ‌en ‌La ‌Quinta, ‌Benahavís
Characteristicas
Aparcamiento:
Subterráneo

Caracteristicas:
Armarios Empotrados
Jacuzzi
Baño En-Suite
 
Solario
Ascensor
Suelos de Mármol
 
Terraza Privada

Categoría:
Reventa
Lujo
Casas de vacaciónes

Climatización:
Aire Acondicionado
Bañon con S/R

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Comunal
Paisajista

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Sur

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Urbanización
Cerca de los Bosques
Cerca de Golf
 
Cerca de Cuidad
Cerca de Colegios

Seguridad:
Portero Automático
Alarma
Recinto Cerrado

Servicios Públicos:
Electricidad

Vistas:
Mar
Jardín
Panorámicas
 
Golf
Montaña

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles