Apartamento - Nueva Andalucía
Detalles
- Referencia:
- R5389927
- Localidad:
- Nueva Andalucía
- Typo:
- Apartamento Ático
- Precio:
- 520.000 €
- Dorms.:
- 2
- Baños:
- 2
- Construir:
- 100m²
- Terraces:
- 50m²
Apartamento - Nueva Andalucía
Ubicado en la popular comunidad de Lorcrimar V, este precioso apartamento de 2 dormitorios totalmente renovado combina luminosos espacios interiores con una terraza diseñada para disfrutarse durante todo el año.Situado en la segunda planta y sin vecinos arriba, el apartamento ofrece aproximadamente 100 m² interiores junto con una amplia terraza orientada al suroeste, con sol desde el mediodía hasta la tarde-noche.
La parte abierta de la terraza es perfecta para disfrutar de las tardes y noches al aire libre, mientras que la zona cubierta y acristalada crea un espacio adicional de salón que puede abrirse completamente en verano o disfrutarse durante los meses más frescos de invierno.
En el interior, la vivienda ha sido renovada con mucho gusto, con baños actualizados, acogedores dormitorios, tonos naturales suaves y una zona de salón abierta con un ambiente cálido y acogedor.
Lorcrimar V es una comunidad cerrada con jardines muy bien cuidados, dos piscinas comunitarias, acceso por ascensor y plaza de aparcamiento privada incluida, todo ello a solo unos minutos de Puerto Banús, la playa, restaurantes, campos de golf y clubes de pádel.
Una vivienda cómoda y acogedora, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de vacaciones en Marbella.
Aviso: El apartamento no tiene congelador, pero hay espacio en la cocina para instalarlo.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Cubierto
Caracteristicas:
Armarios Empotrados
Ascensor
Terraza Privada
Terraza Cubierta
Categoría:
Reventa
Inversion
Climatización:
Calefacción Central
Aire Acondicionado
Cocina:
Equipada
Estado:
Excelente
Buen
Jardin:
Comunal
Muebles:
Sin Amueblar
Orientación:
Suroeste
Oeste
Piscina:
Comunitaria
Posición:
Cerca de Colegios
Cerca de Cuidad
Cerca del Mar
Urbanización
Seguridad:
Recinto Cerrado
Vistas:
Calle