Unifamiliar - La Cala de Mijas
Detalles
- Referencia:
- R5389105
- Localidad:
- La Cala de Mijas
- Typo:
- Unifamiliar Adosada
- Precio:
- 980.000 €
- Dorms.:
- 3
- Baños:
- 3
- Construir:
- 135m²
- Terraces:
- 35m²
Unifamiliar - La Cala de Mijas
Oportunidad única: una vivienda excepcional en una de las mejores ubicaciones de La Cala de MijasEsta preciosa vivienda, completamente renovada, se encuentra en un lugar verdaderamente privilegiado: a solo diez metros de la playa y a cinco minutos a pie del animado centro de La Cala de Mijas. Una combinación muy poco habitual de vida frente al mar y comodidad absoluta.
La amplia terraza delantera ofrece sol por la tarde y al anochecer, junto con unas vistas impresionantes a la playa y al mar Mediterráneo. Es el lugar perfecto para relajarse, recibir invitados o simplemente disfrutar del sonido de las olas.
En el interior encontrarás un salón amplio y luminoso, con grandes ventanales que aprovechan al máximo las vistas al mar. La moderna cocina abierta está totalmente equipada y da acceso a un encantador patio. En la planta baja también hay un baño completo, ideal para invitados.
En la primera planta, en la parte trasera de la vivienda, se encuentra un dormitorio amplio con armarios empotrados y baño privado. En la parte delantera hay un segundo dormitorio con grandes ventanales y unas vistas espectaculares al mar. El dormitorio principal también dispone de baño privado, y ambos baños cuentan con calefacción por suelo radiante para mayor confort.
La propiedad está equipada con paneles solares, lo que ayuda a mantener bajos los costes de energía, y dispone además de un sistema de purificación de agua.
Renovada por completo hace pocos años, esta vivienda está lista para entrar a vivir. Una oportunidad única en una ubicación de ensueño — propiedades así rara vez salen al mercado. Ven a visitarla y déjate sorprender.
Characteristicas
Aparcamiento:
Calle
Caracteristicas:
Armarios Empotrados
Baño En-Suite
Acristalamiento Dobles
Suelos de Mármol
Terraza Cubierta
Categoría:
Reventa
Lujo
Inversion
Casas de vacaciónes
Frente a la playa
Climatización:
Aire Acondicionado
Cocina:
Equipada
Estado:
Reformado Recientemente
Excelente
Muebles:
Opcionales
Orientación:
Suroeste
Sur
Posición:
Primera línea de Playa
Cerca de Tiendas
Urbanización
Cerca del Mar
Complejo 1ª Línea de Playa
Suburbano
Cerca de Colegios
Seguridad:
Alarma
Servicios Públicos:
Agua Potable
Vistas:
Mar