Unifamiliar - Marbella

Detalles

Referencia:
R5369437
Localidad:
Marbella
Typo:
Unifamiliar Adosada
Precio:
790.000 €

 

Dorms.:
  3
Baños:
  3
Construir:
  227m²
Parcela:
  110m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Unifamiliar - Marbella

Espectacular adosado en primera línea de playa en Marbella

Ubicado en una exclusiva y tranquila urbanización junto al reconocido chiringuito Bono Beach, esta magnífica vivienda ofrece una combinación perfecta de confort, amplitud y ubicación privilegiada en una de las mejores playas de Marbella.

La urbanización destaca por su ambiente sereno y cuidado, además de contar con una amplia piscina comunitaria.

Distribución:


Primera planta: luminoso salón-comedor con acceso directo a terraza, cocina independiente totalmente equipada y baño de cortesía.
Segunda planta: tres dormitorios con armarios empotrados, destacando el dormitorio principal con baño en suite.
Tercera planta: fantástico solárium con vistas al mar, ideal para disfrutar del clima y el entorno.
Planta sótano: garaje cerrado con capacidad para tres vehículos.

En el exterior, la vivienda dispone de dos agradables terrazas: una en la parte delantera con acceso desde el salón y otra en la zona trasera, accesible desde la cocina y el salón, perfectas para disfrutar de reuniones al aire libre.

Gastos de comunidad: 116 €/mes.

.

 

Puede que le interesen estas propiedades

Unifamiliar 2 Dormitorios en Venta Calahonda

Unifamiliar

Calahonda

detalles
Villa 3 Dormitorios en Venta Torreblanca

Villa

Torreblanca

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta New Golden Mile

Apartamento

New Golden Mile

detalles