Unifamiliar - Bahía de Marbella

Detalles

Referencia:
R5360689
Localidad:
Bahía de Marbella
Typo:
Unifamiliar Adosada
Precio:
890.000 €

 

Dorms.:
  2
Baños:
  2
Construir:
  170m²
Parcela:
  16m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Unifamiliar - Bahía de Marbella

Adosada de Esquina con Encanto – A 100m de la Playa en Bahía de Marbella
Ubicada en la prestigiosa urbanizaciòn Bahía de Marbella, esta propiedad combina perfectamente el carácter andaluz con una construcción de alta calidad. Situada a solo 5 km al este del centro de Marbella y a tan solo 100 metros de una de las mejores playas de arena de la zona, es una opción ideal tanto para residencia habitual como para una vivienda de vacaciones.

Características de la Propiedad
Privacidad y Luminosidad: Al ser una unidad de esquina, la casa disfruta de mayor luz natural y una mayor sensación de independencia.

Distribución Funcional: La planta baja cuenta con un salón-comedor que da paso a una terraza privada con vistas a los jardines subtropicales y las piscinas. La cocina está totalmente reformada y abierta al salon y dispone de un aseo de cortesía.

Dormitorios en Suite: En la primera planta se encuentran dos amplios dormitorios dobles, ambos con baño en-suite y aire acondicionado independiente.

Solárium Privado: La última planta ofrece una magnífica terraza con vistas a la montaña y una zona de barbacoa completa con fregadero. Ideal para cenas al aire libre. Sol todo el dia!

Comodidad Directa: Incluye una amplia plaza de garaje subterráneo y trastero, con la gran ventaja de tener acceso directo a la vivienda.

La Urbanización: Las Salinas
Exclusiva y Tranquila: Un complejo privado de solo 32 viviendas.

Disfrute todo el año: Rodeada de cuidados jardines tropicales, la comunidad cuenta con dos piscinas, una de ellas climatizada para su uso en primavera y otoño.

Ubicación Estratégica: Un entorno residencial de alto nivel a un paso del mar y a pocos minutos de todos los servicios de Marbella.

Adosada, Elviria, Costa del Sol.
2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 0 m².

Posición : Lado de la Playa, Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Colegios, Urbanización.
Orientación : Norte.
Estado : Excelente.
Piscina : Comunitaria.
Climatización : Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea.
Vistas : Jardín, Piscina.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Terraza Privada, Solario, ‌WiFi, ‌Suelos ‌de ‌Mármol, Doble ‌acristalamiento, Sótano.
Muebles : ‌Sin Amueblar.
Cocina ‌: ‌Equipada.
Jardin : ‌Comunitario.
Seguridad : ‌Recinto ‌Cerrado.
Aparcamiento : Garaje, Cubierto, ‌Privado.
Servicios Públicos : ‌Electricidad, ‌Agua ‌Potable.
Categoría ‌: ‌Lujo, ‌Reventa.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Cubierto
Garaje

Caracteristicas:
Solario
Acristalamiento Dobles
Suelos de Mármol
 
Terraza Privada
Terraza Cubierta

Categoría:
Reventa
Lujo

Climatización:
A/A Frio
Chimenea
A/A Caliente
 
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Comunal

Muebles:
Opcionales

Orientación:
Norte
Este
Oeste

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Urbanización
Cerca de Colegios
Cerca de Golf
 
Lado de la Playa
Cerca del Mar
Cerca de Tiendas

Seguridad:
Recinto Cerrado

Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable

Vistas:
Jardín
Montaña
Piscina

Puede que le interesen estas propiedades

Unifamiliar 2 Dormitorios en Venta Calahonda

Unifamiliar

Calahonda

detalles
Villa 3 Dormitorios en Venta Torreblanca

Villa

Torreblanca

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta New Golden Mile

Apartamento

New Golden Mile

detalles