Apartamento - Estepona
Detalles
- Referencia:
- R5346985
- Localidad:
- Estepona
- Typo:
- Apartamento Planta Baja
- Precio:
- 659.950 €
- Dorms.:
- 3
- Baños:
- 3
- Construir:
- 162m²
- Terraces:
- 28m²
Apartamento - Estepona
Se trata de un fantástico apartamento de planta baja con 3 dormitorios y 2,5 baños situado en Hacienda del Sol, una de las urbanizaciones junto a la playa más codiciadas de la Costa del Sol.La comunidad ofrece excelentes instalaciones, entre las que se incluyen cinco piscinas, un gimnasio cubierto, sauna, pistas de pádel y seguridad privada las 24 horas, además de aparcamiento subterráneo y un trastero privado.
La vivienda fue construida originalmente en 2005 y renovada hace tres años; ahora se presenta en muy buen estado, con acabados y equipamientos de calidad en todas las estancias, y se vende totalmente amueblada.
Una de las características más destacadas es la distribución. Al entrar, hay un aseo de invitados, algo poco habitual en esta urbanización. La cocina, totalmente renovada, se encuentra a la derecha nada más entrar; es moderna y está bien equipada, con acceso a una gran terraza trasera y a un lavadero independiente.
La zona de estar principal es luminosa y espaciosa, y combina un comedor y un salón con acabados modernos e iluminación integrada. Da acceso a una gran terraza orientada al sur, perfecta para cenar al aire libre y relajarse. Desde aquí se accede directamente a una zona ajardinada comunitaria muy privada que casi parece propia, y que está convenientemente situada cerca de una de las 5 piscinas.
Además, la propiedad cuenta con una segunda terraza orientada al norte, que ofrece más espacio exterior y flexibilidad.
Cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones. El dormitorio principal incluye un cuarto de baño en suite y un vestidor, mientras que el segundo y el tercer dormitorio disponen de armarios empotrados y comparten un amplio cuarto de baño familiar con bañera y ducha.
El apartamento está muy bien iluminado por la luz natural y ofrece una distribución cómoda y práctica, lo que lo convierte en una opción ideal como vivienda vacacional o inversión para alquiler.
La ubicación es excelente, a solo 150 metros de la playa, con una selección de chiringuitos, restaurantes y tiendas a poca distancia a pie.
Una gran oportunidad en una comunidad bien consolidada y muy bien considerada.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Cubierto
Subterráneo
Caracteristicas:
Barbacoa
Trastero
Paddle Tenis
Armarios Empotrados
Jacuzzi
Baño En-Suite
Sauna
Ascensor
Acristalamiento Dobles
Suelos de Mármol
Lavadero
Gimnasio
Terraza Privada
Terraza Cubierta
Climatización:
Aire Acondicionado
A/A Caliente
A/A Preinstalado
A/A Frio
Cocina:
Equipada
Estado:
Reformado Recientemente
Jardin:
Comunal
Muebles:
Amueblada
Orientación:
Sur
Piscina:
Comunitaria
Posición:
Urbanización
Cerca de Cuidad
Lado de la Playa
Cerca del Mar
Cerca de Tiendas
Seguridad:
Portero Automático
Seguridad 24 Horas
Recinto Cerrado
Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable
Vistas:
Jardín
Piscina