Apartamento - Nueva Andalucía
Detalles
- Referencia:
- R5318014
- Localidad:
- Nueva Andalucía
- Typo:
- Apartamento Planta Baja
- Precio:
- 565.000 €
- Dorms.:
- 2
- Baños:
- 2
- Construir:
- 205m²
Apartamento - Nueva Andalucía
Amplio bajo de 2 dormitorios ubicado en urbanización Alminar de Marbella fase 1 en la Cerquilla, la mejor zona en Nueva Andalucía. Este apartamento de lujo se encuentra en un tranquilo y lujoso complejo en el corazón del Valle de Golf. Este inmueble es ideal como segunda residencia o para vivir todo el año.El piso está distribuido en un hall de entrada, un gran salón comedor, una cocina independiente con grade ventana hace salon, un lavadero y dos dormitorios y dos baños.Uno de ello en suite.cocina está equipada con muebles de buena calidad. Desde la amplia terraza hay vistas al jardín tropical y la piscina.En todo el apartamento hay aire acondicionado.
Además, este bajo cuenta con una plaza de garage subterráneo. Para tu seguridad hay vigilancia 12 horas al día.
El complejo ofrece conserje, jardines tropicales de más de 13.000m², una piscina y un pequeño lago. Su arquitectura típicamente mediterránea ha sido diseñada por un reconocido grupo de arquitectos, combinando paisaje soleado, jardines y palmeras.
La ubicación de este inmueble es inmejorable, rodeado de campos de golf como Los Naranjos, Aloha y Las Brisas. Además, se encuentra a solo 5 minutos de Puerto Banús y de todos los servicios que ofrece.
Characteristicas
Aparcamiento:
Subterráneo
Garaje
Caracteristicas:
Cerca de Transporte
Armarios Empotrados
Baño En-Suite
Terraza Cubierta
Terraza Privada
Lavadero
Suelos de Mármol
Acristalamiento Dobles
Ascensor
Categoría:
Reventa
Lujo
Urge venta
Inversion
Reducido
Climatización:
Aire Acondicionado
Cocina:
Equipada
Estado:
Buen
Jardin:
Comunal
Muebles:
Amueblada
Piscina:
Comunitaria
Posición:
Cerca de Colegios
Cerca de Cuidad
Cerca de Golf
Cerca de los Bosques
Urbanización
Cerca de Tiendas
Seguridad:
Seguridad 24 Horas
Recinto Cerrado
Vistas:
Jardín