Villa - Istán

Detalles

Referencia:
R5317681
Localidad:
Istán
Typo:
Villa Independiente
Precio:
995.000 €

 

Dorms.:
  4
Baños:
  7
Construir:
  339m²
Parcela:
  410m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa - Istán

Istán – uno de los famosos pueblos blancos de Andalucía, a solo 20 minutos de Marbella – es un verdadero oasis en el impresionante paisaje natural de la Sierra de las Nieves. Rodeado de densos bosques, montañas y naturaleza virgen, este lugar combina tranquilidad con la alegría de la vida andaluza.

Ubicada en el centro histórico de Istán, esta villa excepcional ofrece vistas impresionantes de los bosques y montañas circundantes. Cerca se puede escuchar el suave murmullo de un arroyo y disfrutar de la abundante fauna local justo en la puerta de casa.

La espaciosa propiedad se extiende a lo largo de cuatro plantas y cuenta con una magnífica terraza que da la sensación de estar viviendo directamente en el bosque. Completamente renovada en 2022, la villa combina elegancia moderna con confort contemporáneo. Los baños han sido renovados con estilo, y la cocina americana abierta está integrada de manera armoniosa en el salón.

Un jardín privado, accesible por una pequeña calle, ofrece potencial adicional: existe la posibilidad de construir un garaje o incluso una piscina.
Reducido de 1290.000,- hasta 995.000,-

La villa dispone de:
• 4 dormitorios
• 7 baños, incluyendo uno con jacuzzi
• Vestidor
• Lavadero
• Aire acondicionado (frío/calor) en todas las habitaciones
• Suelo radiante en dos plantas

La atmósfera de la vivienda es tranquila, ‌reparadora ‌y ‌perfecta ‌para escapar ‌del estrés diario. ‌Esta propiedad ‌ofrece ‌una oportunidad ‌única de ‌vivir ‌en plena naturaleza con ‌todas las comodidades ‌de ‌una ‌villa ‌de ‌alta ‌gama
Characteristicas
Aparcamiento:
Calle

Caracteristicas:
Restaurant
Trastero
Cerca de Transporte
 
Cerca de una Iglesia
Jacuzzi
Baño En-Suite
 
Aprtmnt. Huéspedes
Ascensor
Terraza Privada
 
Terraza Cubierta

Categoría:
Reventa
Inversion
Ganga

Climatización:
Suelo Radiante
Aire Acondicionado
Bañon con S/R
 
Chimenea

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Privada

Muebles:
Opcionales

Orientación:
Noreste
Norte

Posición:
Campo
Pueblo
Pueblo de Montaña
 
Cerca de los Bosques

Seguridad:
Portero Automático
Persianas Eléctricas

Vistas:
Montaña
Campo
Patio
 
Jardín
Bosques

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles