Villa - Manilva

Detalles

Referencia:
R5315959
Localidad:
Manilva
Typo:
Villa Finca
Precio:
2.995.000 €

 

Dorms.:
  4
Baños:
  4
Construir:
  970m²
Parcela:
  30,088m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa - Manilva

Hay una gran oportunidad a la venta en el corazón de la Costa del Sol: Roman Oasis, una finca única a solo 3 kilómetros de las playas de San Luis de Sabinillas y Manilva. Esta finca especial tiene un auténtico ambiente andaluz y ofrece muchas oportunidades para generar ingresos.

La propiedad se encuentra en una zona rica en historia y belleza natural. Muy cerca se encuentran los famosos Baños de la Hedionda, antiguos baños romanos de azufre conocidos por sus aguas minerales terapéuticas.
La finca se extiende sobre 30 088 m² de terreno rústico y está cuidadosamente diseñada en torno a un llamativo patio de inspiración romana.

La casa principal cuenta con cuatro amplios dormitorios con baño privado, mientras que en el exterior hay un jacuzzi y una azotea con piscina, el lugar perfecto para relajarse en total privacidad, rodeado de naturaleza.

Además, un estudio independiente para el conserje con baño privado se encuentra actualmente en la fase final de construcción, lo que ofrece una flexibilidad adicional para el personal in situ, el alojamiento de invitados o fines de gestión.
Además de su encanto residencial, The Roman Oasis es igual de atractivo como negocio. La finca incluye un bar y un restaurante en pleno funcionamiento, así como un campo de minigolf de 18 hoyos. Esta rara combinación de estilo de vida y actividad comercial lo hace especialmente atractivo para los inversores con visión de futuro que buscan tanto el placer como el rendimiento.

Gracias al fácil acceso a la autopista cercana, las conexiones con Algeciras y Málaga son rápidas y cómodas. La propiedad se encuentra a unos 94 km del aeropuerto de Málaga, lo que la hace muy accesible tanto para los huéspedes internacionales como para los propietarios.

La ‌versatilidad ‌de ‌esta ‌finca ofrece ‌numerosas posibilidades. Puede ‌transformarse en ‌un ‌refinado retiro ‌de bienestar ‌o ‌yoga.

Ponte en contacto con ‌nosotros para concertar ‌una ‌visita ‌a ‌este ‌oasis ‌romano.
Characteristicas
Aparcamiento:
Más de uno

Caracteristicas:
Solario
Lavadero
Terraza Privada

Categoría:
Reventa
Inversion

Climatización:
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Buen

Jardin:
Privada
Paisajista

Muebles:
Opcionales

Piscina:
Privada

Posición:
Campo
Cerca de los Bosques
Cerca de Cuidad
 
Cerca de Colegios

Seguridad:
Recinto Cerrado

Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable

Vistas:
Jardín
Bosques
Campo
 
Montaña

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles