Villa - Marbella

Detalles

Referencia:
R5315791
Localidad:
Marbella
Typo:
Villa Pareada
Precio:
995.000 €

 

Dorms.:
  3
Baños:
  2
Construir:
  107m²
Parcela:
  125m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa - Marbella

La Virginia, pintoresca urbanización residencial de estilo rústico que recrea todo el encanto tradicional de un pueblo andaluz.
Localizada en el corazón de la codiciada Milla de Oro de Marbella.
Esta comunidad está compuesta de sólo 60 propiedades, cada casa es diferente a la otra, con su propio estilo y diseño.
Por el pueblo transcurren bonitas callecitas adoquinadas, varias plazas y fuentes que hacen de lugar de encuentro entre sus residentes, rincones pintorescos y abundante vegetación natural.
Destacar su encanto natural y elegante, con un estilo de vida bohemio.
Más que una propiedad, se accede a un estilo de vida singular, con eventos tradicionales como el encantador mercadillo navideño que se celebra cada Navidad en la propia urbanización.

Esta casa pareada en esquina, cuenta con una soleada terraza exterior privada donde está la piscina propia de agua salada.
Alrededor de la piscina se encuentra la zona de chill out con tumbonas para tomar el sol, una cocina exterior con barbacoa y zona de bar.
Elementos tradicionales como suelos de terracota, puertas y ventanas de madera maciza o techos con vigas de madera caracterizan la arquitectura de esta encantadora casa.
Distribuida en 3 plantas, en la planta de entrada se encuentra el salón comedor con chimena, la cocina y un aseo de invitados.
En la planta primera, hay 2 dormitorios dobles y un cuarto de baño con ducha.
En la planta segunda, en la actulidad hay una preciosa y acogedora sala de estar con chimena, desde donde se accede a una fantástica terraza privada con mucha privacidad,donde disfrutar del sol durante todo el día. Orientada al Sur y con unas bonitas vistas abiertas sobre el pueblo de La Virginia y con el mar de fondo.

La Virginia se encuentra a tan sólo unos minutos en coche del centro de Marbella. Muy cerca se encuentra la ‌reconocida ‌Clínica ‌Buchinger ‌y diferentes ‌colegios internacionales.

Esta ‌propiedad se ‌encuentra ‌a la ‌venta en ‌esta ‌agencia inmobiliaria especiliazada en ‌la zona de ‌Marbella ‌centro ‌y ‌Milla ‌de ‌Oro.
Characteristicas
Caracteristicas:
Barbacoa
Trastero
Cerca de Transporte
 
Armarios Empotrados
Solario
Terraza Privada

Categoría:
Reventa

Climatización:
Chimenea

Cocina:
Equipada

Estado:
Buen

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Sur

Piscina:
Privada

Posición:
Urbanización
Cerca de Marina
Cerca de Colegios
 
Cerca de Puerto
Cerca de Cuidad
Cerca de Golf
 
Cerca de los Bosques
Cerca del Mar
Cerca de Tiendas

Seguridad:
Recinto Cerrado

Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable
Teléfono

Vistas:
Montaña
Jardín
Mar

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles