Villa - Nagüeles

Detalles

Referencia:
R5315305
Localidad:
Nagüeles
Typo:
Villa Independiente
Precio:
4.600.000 €

 

Dorms.:
  5
Baños:
  7
Construir:
  464m²
Parcela:
  1,102m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa - Nagüeles

VILLA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN NAGÜELES, AMUEBLADA Y CON PISCINA PRIVADA

Villa contemporánea terminada en 2026, con orientación sur y una parcela de 1.102 m² en Nagüeles, Marbella. Se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir, con cinco dormitorios, cinco baños con ducha o bañera y dos aseos independientes.

Nagüeles es una zona residencial consolidada y arbolada, próxima a la Milla de Oro de Marbella. Su ubicación ofrece cercanía a colegios internacionales privados, parques, zonas verdes, centros comerciales y playas, además de fácil acceso al centro de Marbella y Puerto Banús, sus restaurantes, comercios y servicios.

La villa combina acabados de diseño con aplacados de travertino natural, pavimentos porcelánicos de gran formato Porcelanosa, grandes ventanales, barandillas de cristal e iluminación integrada. Los tonos neutros y los detalles en madera aportan calidez a los espacios interiores.

El jardín privado cuenta con césped, piscina y jardineras de diseño. Las terrazas y los porches se extienden por distintas fachadas, creando ambientes para comer al aire libre, recibir invitados y descansar.

En la planta baja, un recibidor de doble altura da paso a una zona abierta de salón, comedor y cocina de más de 62 m². Los grandes ventanales conectan las estancias con el exterior. Los dos porches principales suman más de 71 m², con espacio para comedor y varias zonas de estar.

La cocina está totalmente equipada y dispone de isla central con barra, encimeras y revestimientos Porcelanosa. Incluye placa de inducción, horno, microondas, frigorífico, congelador, lavavajillas integrado y campana extractora enrasada en el techo.

Esta planta también alberga un dormitorio con vestidor, amplios armarios, baño en suite con doble lavabo y ducha, y salida directa al porche. Un aseo de cortesía independiente completa el nivel.

La primera planta dispone de tres dormitorios, todos con baño en suite y acceso directo a terrazas. La suite principal cuenta con un vestidor independiente de 19,25 m² y un baño de 11,50 m² con doble lavabo, ducha y bañera exenta. Los otros dos dormitorios incluyen armarios empotrados, baños privados con ducha y salida a una amplia terraza frontal.

Los armarios y vestidores incorporan interiores revestidos, cajoneras, baldas y barras para colgar. Los baños cuentan con sanitarios suspendidos, cisternas empotradas, platos de ducha extraplanos y espejos retroiluminados.

La azotea, accesible por escalera, ofrece vistas al mar y espacio para crear una zona de solárium y descanso.

El sótano alberga el quinto dormitorio, un baño con ducha y un aseo independiente. Dispone también de una amplia sala polivalente que puede destinarse a cine privado, gimnasio o zona de juegos, una lavandería independiente de 13,53 m², espacio para bodega bajo la escalera y sala de máquinas.

El garaje privado y cubierto tiene una superficie de 53,60 m² y conexión interior con la vivienda. La parcela dispone, además, de una zona de aparcamiento exterior.

Entre sus prestaciones destacan la climatización por conductos con frío y calor, el suelo radiante eléctrico en los baños, la carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y cámara de argón, y las persianas eléctricas en los dormitorios. La vivienda incorpora puerta de entrada blindada con cerraduras de seguridad, alarma, videoportero y cerramiento perimetral.

El ascensor, situado junto a la zona interior de distribución, comunica el sótano, la planta baja y la primera planta. El acceso a la azotea ‌se ‌realiza ‌por ‌escalera.

Una villa ‌terminada y amueblada, ‌con espacios ‌para ‌la vida ‌familiar y ‌para ‌recibir invitados, tanto como ‌residencia habitual como ‌para ‌disfrutar ‌de ‌estancias ‌en ‌Marbella.
Characteristicas
Aparcamiento:
Cubierto
Más de uno
Subterráneo
 
Garaje

Caracteristicas:
Terraza Cubierta
Terraza Privada
Gimnasio
 
Lavadero
Acristalamiento Dobles
Ascensor
 
Solario
Baño En-Suite
Domotica
 
Armarios Empotrados
TV Satélite
Sala de Juegos
 
Cerca de una Iglesia

Categoría:
Contemporáneo

Climatización:
Suelo Radiante
Aire Acondicionado
A/A Caliente
 
A/A Preinstalado

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Privada

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Sur

Piscina:
Privada

Posición:
Cerca de los Bosques
Ciudad
Cerca de Golf
 
Cerca de Cuidad
Cerca de Colegios

Seguridad:
Portero Automático
Caja fuerte
Persianas Eléctricas

Vistas:
Mar
Piscina
Montaña
 
Campo
Bosques
Panorámicas

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles