Apartamento - Fuengirola

Detalles

Referencia:
R5308150
Localidad:
Fuengirola
Typo:
Apartamento Planta Media
Precio:
459.000 €

 

Dorms.:
  2
Baños:
  2
Construir:
  75m²
Terraces:
  21m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento - Fuengirola

¿Sueñas con un alojamiento moderno en la Costa del Sol?

Este apartamento de nueva construcción en Higueron West ofrece un estilo de vida exclusivo con todo lo que pueda desear.

Con 2 dormitorios y 2 baños, la comodidad y el diseño se combinan en un diseño abierto, donde la cocina, el comedor y la sala de estar se fusionan en un espacio social amplio y luminoso. El apartamento, además, está decorado profesionalmente por un diseñador de interiores y se vende completamente amueblado: solo tiene que mudarse y empezar a disfrutar.

Desde la terraza orientada al oeste se disfruta de unas preciosas vistas al mar y del maravilloso sol del atardecer, ideal para largas cenas y relajarse al atardecer. La zona también cuenta con una fantástica piscina que invita a darse un refrescante chapuzón y disfrutar de hermosos días bajo el sol español.

Como residente de Higuerón Oeste, también tendrá acceso al exclusivo Hotel Higuerón, un hotel de 5 estrellas que ofrece restaurantes de primera clase, spa, gimnasio, pistas de tenis y pádel, y un bar en la azotea con vistas mágicas al Mediterráneo. El apartamento incluye ‌un ‌trastero ‌y ‌dos plazas ‌de aparcamiento, una ‌de ellas ‌en ‌el garaje.

Esta ‌es una ‌casa ‌para quienes buscan calidad ‌de vida, diseño ‌y ‌comodidad ‌en ‌la ‌mejor ‌ubicación.

Puede que le interesen estas propiedades

Unifamiliar 2 Dormitorios en Venta Calahonda

Unifamiliar

Calahonda

detalles
Villa 3 Dormitorios en Venta Torreblanca

Villa

Torreblanca

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta New Golden Mile

Apartamento

New Golden Mile

detalles