Apartamento - Fuengirola
Detalles
- Referencia:
- R5298955
- Localidad:
- Fuengirola
- Typo:
- Apartamento Ático
- Precio:
- 629.000 €
- Dorms.:
- 3
- Baños:
- 2
- Construir:
- 118m²
- Terraces:
- 60m²
Apartamento - Fuengirola
Exclusivo ático en pleno corazón de Fuengirola, situado en una tranquila calle peatonal junto a la emblemática Plaza Constitución. Una ubicación inmejorable que combina vida urbana, comodidad y el auténtico ambiente mediterráneo.La vivienda destaca por su impresionante terraza solárium privada de casi 60 m², ideal para disfrutar del sol durante todo el año, organizar reuniones al aire libre o crear un espacio chill-out con total privacidad.
El ático dispone de tres amplios dormitorios, todos con armarios empotrados, y dos baños completos en suite, ofreciendo el máximo confort y funcionalidad. La cocina abierta, moderna y perfectamente integrada en el salón, aporta luminosidad y una agradable sensación de amplitud.
Cuenta con aire acondicionado en toda la vivienda, asegurando confort tanto en verano como en invierno. Además, la propiedad dispone de licencia turística, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con alta rentabilidad, así como en una perfecta vivienda familiar o casa vacacional.
Una propiedad única por su ubicación, características y potencial, en uno de los puntos más demandados de la Costa del Sol.
Characteristicas
Caracteristicas:
Trastero
Cerca de Transporte
Terraza Privada
Categoría:
Casas de vacaciónes
Climatización:
Calefacción Central
Aire Acondicionado
Cocina:
Equipada
Estado:
Excelente
Muebles:
Amueblada
Orientación:
Sur
Oeste
Este
Posición:
Cerca del Mar
Cerca de Puerto
Lado de la Playa
Ciudad
Área Comercial
Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable
Vistas:
Urbanas
Montaña
Puerto