Comercial - Fuengirola
Detalles
- Referencia:
- R5292856
- Localidad:
- Fuengirola
- Typo:
- Comercial Otro
- Precio:
- 2.680.000 €
- Dorms.:
- 0
- Baños:
- 2
- Construir:
- 1,520m²
- Terraces:
- 520m²
Comercial - Fuengirola
Oportunidad única en el corazón de Mijas – Nave industrial con vivienda y posibilidad de edificaciónSe vende magnífica nave industrial de 1.300 m² situada en plena Avenida de Mijas, una de las zonas más demandadas y con mayor proyección de la Costa del Sol. Rodeada de todo tipo de comercios y naves consolidadas, esta ubicación resulta inmejorable para cualquier tipo de inversión o actividad empresarial.
La propiedad incluye, en su planta superior, una amplia vivienda de 220 m², distribuida en 5 dormitorios, 2 baños, salón y cocina, además de una espectacular terraza de 220 m² tipo solárium, ideal para uso privado o incluso como espacio adicional de trabajo.
Actualmente, la nave alberga un negocio en funcionamiento, con una sólida trayectoria y excelente reputación. Existe la opción de adquirir también el negocio junto con el inmueble (consultar condiciones).
El precio publicado corresponde únicamente a la venta del inmueble sin el negocio.
Cuenta con un gran valor añadido para inversores: la parcela permite derribar la nave actual y construir un edificio de obra nueva de hasta 4 plantas, con la posibilidad de crear múltiples unidades residenciales o comerciales para su posterior venta o alquiler. Esta es una oportunidad única e irrepetible, ya que en esta zona no existe disponibilidad de suelo con estas características.
Su ubicación estratégica lo convierte en un activo de alto potencial: rodeado de todos los servicios (colegios, supermercados, comercios, restauración…), a tan solo 2 minutos de la autovía, con excelente conexión hacia Málaga, Marbella, el aeropuerto y toda la Costa del Sol.
Una inversión segura en una localización privilegiada.
Para más información o para concertar una visita, no dude en contactarnos.
Characteristicas
Caracteristicas:
Acristalamiento Dobles
Categoría:
Inversion
Climatización:
Aire Acondicionado
A/A Caliente
A/A Preinstalado
A/A Frio
Estado:
Buen
Muebles:
Parcialmente
Orientación:
Este
Posición:
Cerca de Colegios
Cerca de Cuidad
Cerca de Tiendas
Ciudad
Área Comercial
Seguridad:
Portero Automático
Recinto Cerrado
Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable
Teléfono
Gas
Vistas:
Calle