Apartamento - Mijas
Detalles
- Referencia:
- R5292226
- Localidad:
- Mijas
- Typo:
- Apartamento Ático
- Precio:
- 1.765.920 €
- Dorms.:
- 3
- Baños:
- 2
- Construir:
- 190m²
- Terraces:
- 29m²
Apartamento - Mijas
Ático en venta en Sitio de Calahonda, MijasAmplio y luminoso ático situado en la quinta planta de un edificio con ascensor, ubicado en la consolidada zona residencial de Sitio de Calahonda, Mijas. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, comodidad y zonas comunes en un entorno tranquilo y bien comunicado.
La vivienda cuenta con 190 m² construidos, distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños, ofreciendo una distribución funcional y cómoda. Dispone de terraza y balcón, perfectos para disfrutar del clima de la Costa del Sol durante todo el año, con orientación sur, lo que garantiza una excelente luminosidad natural.
El ático se encuentra en buen estado de conservación, con armarios empotrados, trastero y plaza de garaje incluida en el precio. Está equipado con aire acondicionado y calefacción individual mediante bomba de frío/calor, proporcionando confort en cualquier época del año.
El edificio ofrece acceso adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria, ideales tanto para uso residencial como vacacional.
Una excelente opción como vivienda habitual, segunda residencia o inversión en una de las áreas más demandadas de Mijas.
Characteristicas
Aparcamiento:
Garaje
Caracteristicas:
Ascensor
Terraza Privada
Terraza Cubierta
Armarios Empotrados
Trastero
Categoría:
Inversion
Lujo
Climatización:
A/A Frio
A/A Caliente
Aire Acondicionado
Cocina:
Equipada
Estado:
Reformado Recientemente
Excelente
Buen
Jardin:
Comunal
Muebles:
Amueblada
Orientación:
Sur
Piscina:
Comunitaria
Posición:
Urbanización
Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable
Teléfono
Vistas:
Playa
Jardín
Patio
Piscina
Puerto
Mar