Villa - El Paraiso

Detalles

Referencia:
R5259202
Localidad:
El Paraiso
Typo:
Villa Independiente
Precio:
2.850.000 €

 

Dorms.:
  5
Baños:
  4
Construir:
  595m²
Parcela:
  1,600m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa - El Paraiso

Situado en la zona de Benahavís más antigua de El Paraíso Golf, esta villa tiene una mezcla de elegancia con encanto andaluciano. Se encuentra en una parcela elevada en un tranquilo callejón sin salida, ofreciendo privacidad, vistas al mar, tranquilidad y fácil acceso a Marbella-Estepona.

La propiedad que se renovó en 2006, cuenta con una cocina de planta abierta con dos islas centrales, lavadero y acceso directo a terrazas y jardín. Amplias zonas de estar y comedor están mejoradas por dos chimeneas, incluyendo una característica llamativa de doble cara, y se abren a una terraza principal a través de las ventanas y puertas de carpintería romana Clavero premium, perfectas para vivir en interiores. El techo alto abovedado con vigas de madera hace ese sentimiento hogareño.

El nivel superior está dedicado a la suite principal con vestidor, baño en suite, balcón privado, chimenea, y una oficina independiente. La planta baja ofrece tres dormitorios, dos baños, y una versátil sala de lavandería / almacenamiento. Un apartamento de invitados totalmente independiente con acceso al jardín y almacenamiento adicional de áticos que se podría convertir en otra habitación, completa el diseño.

Situado en una parcela de 1.600 m2, la villa incluye una piscina de buen tamaño, jardines con árboles frutales, áreas de salón cubiertas y múltiples terrazas para disfrutar del ‌sol ‌y ‌la ‌sombra durante ‌todo el día.
Esta ‌es una ‌propiedad ‌muy especial ‌que se ‌construyó ‌con cuidado en una ‌combinación de alta ‌calidad ‌y ‌atención ‌a ‌los ‌detalles.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado

Caracteristicas:
Baño En-Suite
Lavadero
Terraza Privada
 
Terraza Cubierta
Armarios Empotrados
Trastero

Climatización:
Aire Acondicionado
Suelo Radiante
Calefacción Central
 
Chimenea

Cocina:
Equipada

Estado:
Buen

Jardin:
Privada

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Sur

Piscina:
Privada

Posición:
Urbanización
Cerca de Colegios
Cerca de Cuidad
 
Cerca de Golf

Seguridad:
Alarma

Servicios Públicos:
Electricidad

Vistas:
Jardín
Montaña
Mar

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles