Villa - Nueva Andalucía

Detalles

Referencia:
R5253808
Localidad:
Nueva Andalucía
Typo:
Villa Independiente
Precio:
4.950.000 €

 

Dorms.:
  5
Baños:
  4.5
Construir:
  390m²
Parcela:
  1,013m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa - Nueva Andalucía

Situado en una de las zonas más buscadas de Marbella, la villa goza de una ubicación privilegiada con hermosas vistas al golf y al mar, fácil acceso a las comodidades y total privacidad.
En su interior, la casa se define por una elegante selección de materiales, incluyendo suelos de madera de Chevron que trae calidez y sofisticación a cada espacio. La cocina de Danespan combina un diseño limpio con funcionalidad, creando un punto focal acogedor para la vida diaria y entretenido. La villa ofrece cinco amplios dormitorios, cuidadosamente distribuidos para garantizar la comodidad para la familia y los huéspedes. La zona de bienestar cuenta con piscina cubierta, sauna y sala de vapor, creando una experiencia de spa privada dentro de la casa.
Grandes ventanas establecen una conexión interior-ordenada sin costuras, abriendo a amplias terrazas y un jardín muy amplio diseñado para la relajación y las reuniones sociales. Las zonas al aire libre ofrecen múltiples espacios para comer, descansar y disfrutar del entorno tranquilo.
Equipado con un sistema de automatización de viviendas Lutron y calefacción por suelo radiante a base de agua, la propiedad ofrece comodidad moderna y confort durante todo el año.
Con su combinación de diseño elegante, vistas panorámicas y una ubicación excepcional, Auriga 13 ofrece un santuario de lujo y tranquilidad en el corazón de Marbella.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Más de uno

Caracteristicas:
Terraza Privada
Barbacoa
Trastero
 
Suelo de Madera
Sala de Juegos
Armarios Empotrados
 
Domotica
Baño En-Suite
Terraza Cubierta
 
Gimnasio
Lavadero
Suelos de Mármol
 
Acristalamiento Dobles
Sauna

Categoría:
Lujo

Climatización:
Suelo Radiante
Aire Acondicionado
Calefacción Central
 
Bañon con S/R
Chimenea

Estado:
Nueva Construcción
Excelente

Jardin:
Privada

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Suroeste

Piscina:
Cubierta
Con Calefacción
Privada

Posición:
Cerca del Mar
Cerca de Colegios
Cerca de Puerto
 
Cerca de Cuidad
Cerca de Golf
Cerca de Tiendas

Vistas:
Jardín
Panorámicas
Golf
 
Campo
Montaña
Piscina
 
Mar

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles