Villa - Campo Mijas

Detalles

Referencia:
R5237581
Localidad:
Campo Mijas
Typo:
Villa Independiente
Precio:
850.000 €

 

Dorms.:
  3
Baños:
  2
Construir:
  126m²
Parcela:
  750m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa - Campo Mijas

Encantadora y bien cuidada villa de una sola planta en la tranquila zona de Campo Mijas, a solo 3 km de la playa de Fuengirola. La villa goza de gran privacidad, con piscina privada, bar y amplias terrazas. El jardín es de fácil mantenimiento, ya que está mayoritariamente pavimentado con piedras, pero cuenta con bonitos parterres con varios árboles frutales como pasionaria, limoneros, naranjos, granados, mangos y nísperos.

Accedemos a la villa a través de un recibidor con armario. A la izquierda del recibidor se abre el salón con espacio para sofá, mesa de comedor y chimenea. Junto a él se encuentra la amplia cocina con isla y comedor. Desde la cocina se accede a la terraza junto a la piscina y también hay una puerta trasera que da al lavadero y al cobertizo de herramientas, situado en la parte trasera de la casa. La cocina está totalmente equipada e incluye vinoteca.

Si giramos a la derecha desde el recibidor, encontramos la zona de dormitorios con dos habitaciones, un baño con ducha y el amplio dormitorio principal con baño en suite y armarios empotrados. El pasillo interior también cuenta con armarios empotrados.

La villa se encuentra una planta por encima de la calle. A nivel de calle hay un garaje privado con espacio para un coche.

A poca distancia hay un pequeño supermercado, una pizzería, una cafetería y una farmacia, y a entre 1,5 y 2 km de la casa hay varios supermercados más grandes y otros servicios. Se tarda unos 25 minutos a ‌pie ‌en ‌llegar ‌al centro ‌de Fuengirola.

La casa ‌está equipada ‌con ‌alarma y ‌aire acondicionado ‌en ‌los tres dormitorios. ¡No ‌te la pierdas!

La ‌villa ‌dispone ‌de ‌licencia ‌turística ‌registrada.
Characteristicas
Aparcamiento:
Garaje

Caracteristicas:
Terraza Privada
Lavadero
Baño En-Suite
 
Armarios Empotrados

Climatización:
Chimenea
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Buen

Jardin:
Comunal

Muebles:
Sin Amueblar

Orientación:
Oeste

Piscina:
Privada

Posición:
Cerca de Colegios

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles