Terreno - Tarifa

Detalles

Referencia:
R5203126
Localidad:
Tarifa, Costa de la Luz
Typo:
Terreno
Precio:
600.000 €

 

Dorms.:
  0
Baños:
  0
Construir:
  300m²
Parcela:
  117,543m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Terreno - Tarifa

Finca rústica única frente al mar - Reserva de la Biosfera

Oportunidad exclusiva de adquirir una finca rústica de 117.543 m² en un enclave natural extraordinario, situada en primera línea de costa en Tarifa, con un frente de 400 metros hacia el mar, dentro del Parque Natural del Estrecho y a menos de 50 metros del agua en su punto más cercano a la entrada de la finca.

La propiedad ofrece vistas panorámicas de más de 180º al Estrecho de Gibraltar, África, el faro de Tarifa y la Torre del Fraile, en un entorno reconocido como Reserva de la Biosfera, con la pureza y riqueza marina del mar abierto.

Características principales

Ubicación privilegiada frente al mar, con acceso directo a las playas de Los Alelíes y Guadalmesí

Sin riesgo de inundación: finca elevada desde 4 m hasta 90 m sobre el nivel del mar

Tres construcciones rehabilitables Aproximadamente 300 m² construídos, que incluyen las cubiertas de hormigón y el edificio principal tipo "navío", de 35m de largo con estancia de 28 m² útiles. Además de otras dos construcciones: una casita auxiliar de 15m² útiles y un antiguo búnker de 32m² útiles.

Acceso directo por vía pecuaria desde la Colada de la Costa, sin servidumbres de paso ni caminos militares.

Contrato de agua de red.

Dentro del Camino de Santiago en el tramo Algeciras–Tarifa.

Entorno y posibilidades

Ubicada en uno de los tramos más espectaculares de la costa gaditana, ideal para actividades en naturaleza:
avistamiento de aves migratorias y ballenas, rutas a caballo, deportes náuticos, baño, senderismo sobre plataformas rocosas naturales entre playas.

La finca está orientada para proyecto residencial privado o turismo rural de alto nivel, con opción de rehabilitación de los espacios construidos ‌conforme ‌a ‌la ‌normativa del ‌Parque Natural.

Una propiedad ‌singular frente ‌al ‌mar en ‌un lugar ‌histórico ‌y protegido, donde la ‌naturaleza continúa intacta ‌y ‌el ‌horizonte ‌no ‌tiene ‌límites.
Characteristicas
Categoría:
Reventa

Estado:
Requiere Restauración

Posición:
Primera línea de Playa

Vistas:
Montaña
Campo
Panorámicas
 
Playa

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 4 Dormitorios en Venta Sotogrande Alto

Villa

Sotogrande Alto

detalles
Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta San Luis de Sabinillas

Apartamento

San Luis de Sabinillas

detalles