Unifamiliar - La Cala de Mijas

Detalles

Referencia:
R5167348
Localidad:
La Cala de Mijas
Typo:
Unifamiliar Adosada
Precio:
569.500 €

 

Dorms.:
  4
Baños:
  4.5
Construir:
  272m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Unifamiliar - La Cala de Mijas

Excelente residencia familiar disponible a un precio competitivo en Jardín Botánico, La Cala de Mijas. Esta propiedad ofrece un diseño versátil, convenientemente ubicado cerca de todos los servicios, con estacionamiento en garaje privado, un jardín privado y vistas a la piscina. Está orientado tanto al este como al oeste para obtener una luz solar óptima.

La propiedad se extiende por cuatro niveles. El sótano cuenta con una amplia sala de estar que se puede convertir fácilmente en un estudio, ya que ya incluye un baño con ducha, espacio de almacenamiento, acceso al jardín y un garaje privado. La siguiente planta consta de una cocina de buen tamaño con lavadero, aseo de invitados, almacenamiento adicional y una sala de estar y comedor de planta abierta. Al lado hay una terraza de gran tamaño con vistas a la piscina y los jardines. En la entrada, hay una gran terraza que recibe la luz del sol de la tarde.

El nivel superior contiene tres amplios dormitorios dobles, cada uno equipado con amplios armarios empotrados. El dormitorio principal tiene una terraza privada y un baño en suite. El segundo dormitorio también cuenta con una terraza, y el tercer dormitorio es de generosas proporciones. Un baño familiar completa esta planta.

El cuarto nivel incluye un dormitorio doble con baño en suite y una terraza privada.

El garaje privado, ubicado en la planta baja, ofrece acceso dedicado, amplio espacio para almacenamiento y estacionamiento para dos vehículos.

Las ‌casas ‌en ‌Jardín ‌Botánico son ‌espaciosas, luminosas y ‌ventiladas, con ‌persianas ‌empotradas en ‌todas las ‌ventanas. ‌Esta es una casa ‌familiar sustancial que ‌se ‌ofrece ‌a ‌un ‌precio ‌realista.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Subterráneo
Garaje

Caracteristicas:
Trastero
Cerca de Transporte
Armarios Empotrados
 
Baño En-Suite
Acristalamiento Dobles
Terraza Cubierta
 
Terraza Privada
Lavadero
Suelos de Mármol

Categoría:
Reventa
Inversion
Casas de vacaciónes

Climatización:
Chimenea

Estado:
Buen

Jardin:
Privada
Comunal

Muebles:
Sin Amueblar

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Cerca de Tiendas
Urbanización
Cerca del Mar
 
Cerca de Golf
Cerca de Colegios

Seguridad:
Recinto Cerrado
Persianas Eléctricas
Portero Automático

Servicios Públicos:
Electricidad

Vistas:
Urbanas
Piscina
Jardín

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 4 Dormitorios en Venta Sotogrande Alto

Villa

Sotogrande Alto

detalles
Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta San Luis de Sabinillas

Apartamento

San Luis de Sabinillas

detalles