Villa - Marbella
Detalles
- Referencia:
- R5166100
- Localidad:
- Marbella
- Typo:
- Villa Pareada
- Precio:
- 1.800.000 €
- Dorms.:
- 3
- Baños:
- 4
- Construir:
- 420m²
- Parcela:
- 465m²
Villa - Marbella
Vivienda con piscina privada en una urbanización totalmente cerrada con tan solo 5 viviendas, en el centro de MarbellaLa vivienda consta de 3 plantas y 3 dormitorios, solería y baños en mármol travertino y suelo radiante en toda la vivienda.
Residencial de lujo con materiales de primera calidad, cuidando al máximo el diseño y el mimo en todos los detalles.
Extraordinaria ubicación en una tranquila zona del centro urbano, aúna la exclusividad, privacidad y máxima calidad de su diseño y acabados, con el lujo añadido de poder ir paseando por las calles del municipio, dejando a un lado el coche para saborear y disfrutar de primera mano la ciudad, su casco histórico, sus áreas comerciales, restaurantes, playas.. .
El Residencial fue construido en 2016 bajo el proyecto de 5 viviendas de lujo en pleno corazón de Marbella. Proyecto creado y desarrollado por el reconocido arquitecto Francisco Martinez Galván
La vivienda cuenta con 2 plazas de garaje y 2 trasteros.
En este Residencial el lujo y los materiales de primera calidad se convierten en seña de identidad, cuidando al máximo el diseño y el mimo en los detalles para
ponerlos al servicio de sus habitantes.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Más de uno
Caracteristicas:
Cerca de Transporte
Ascensor
Acristalamiento Dobles
Suelos de Mármol
Lavadero
Terraza Privada
Terraza Cubierta
Categoría:
Lujo
Climatización:
Aire Acondicionado
Calefacción Central
Suelo Radiante
Cocina:
Parcialmente Equipada
Cocina Comedor
Estado:
Buen
Jardin:
Privada
Muebles:
Sin Amueblar
Orientación:
Este
Piscina:
Privada
Posición:
Cerca de Puerto
Cerca de Tiendas
Lado de la Playa
Cerca de Cuidad
Cerca de Colegios
Seguridad:
Portero Automático
Recinto Cerrado
Persianas Eléctricas
Vistas:
Urbanas
Calle
Piscina