Villa - Benalmadena

Detalles

Referencia:
R5160391
Localidad:
Benalmadena
Typo:
Villa Independiente
Precio:
1.650.000 €

 

Dorms.:
  4
Baños:
  4
Construir:
  294m²
Parcela:
  847m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa - Benalmadena

Descubra esta espectacular villa con vistas al mar y diseño único en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, Higuerón, Benalmádena. Propiedad ideal para familias que buscan espacio, comodidad y sostenibilidad, en una zona tranquila y segura, cerca de todos los servicios, cerca de la playa y con rápida conexión a la autopista. A solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, a 25 minutos de Málaga y a 26 minutos de Marbella.

Tiene una superficie de 847 m² de parcela y múltiples espacios de disfrute, 294 m² construidos, con un diseño moderno y materiales de alta calidad. Situada en un entorno tranquilo, con vistas al mar, orientación sur.

La distribución de la villa es la siguiente:
- en la planta principal hay un gran salón con chimenea, cocina con electrodomésticos de alta gama, 3 dormitorios y 2 baños, trastero y lavadero
- en la planta baja hay otro gran salón con gimnasio, 1 dormitorio y baño + trastero. También hay una preinstalación para una cocina adicional si fuera necesario.

En el exterior, piscina privada con espectaculares vistas a la bahía de Fuengirola, gran terraza con jardín utilizable todo el año, zona chill-out, zona de barbacoa, equipada con aseo exterior.

El garaje exterior tiene capacidad para tres vehículos.

En cuanto al equipamiento, dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones y preinstalación para ‌paneles ‌solares. ‌Se ‌utiliza un ‌sistema aerotérmico para ‌reducir los ‌costes ‌energéticos. Hay ‌un gran ‌depósito ‌de agua para recoger ‌agua.

Traducción realizada con ‌la ‌versión ‌gratuita ‌del ‌traductor ‌DeepL.com
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Garaje

Caracteristicas:
Aprtmnt. Huéspedes
Terraza Privada
Baño En-Suite
 
Armarios Empotrados
Trastero
TV Satélite
 
Sala de Juegos
Cerca de Transporte

Categoría:
Reventa
Lujo

Climatización:
A/A Frio
Chimenea
A/A Caliente
 
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Suroeste
Sur

Piscina:
Privada

Posición:
Urbanización
Cerca de Tiendas
Cerca del Mar
 
Cerca de los Bosques
Cerca de Golf
Cerca de Marina
 
Cerca de Colegios
Cerca de Cuidad

Seguridad:
Seguridad 24 Horas
Persianas Eléctricas
Recinto Cerrado

Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable

Vistas:
Urbanas
Mar
Piscina
 
Montaña
Jardín

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles