Villa - La Quinta

Detalles

Referencia:
R5130058
Localidad:
La Quinta
Typo:
Villa Independiente
Precio:
6.995.000 €

 

Dorms.:
  6
Baños:
  7.5
Construir:
  631m²
Parcela:
  1,398m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa - La Quinta

Descubra una extraordinaria villa contemporánea en la exclusiva urbanización cerrada de Lomas de La Quinta, diseñada por el renombrado arquitecto Carlos Lamas y con interiores de La Albaida. Con orientación sur y espectaculares vistas panorámicas al mar, esta obra maestra combina un diseño moderno impecable con un cuidado excepcional en cada detalle.

Distribuida en tres niveles, todos conectados mediante un ascensor, la villa te recibe en la planta superior, donde un impresionante techo de doble altura marca la entrada. En este nivel se encuentran cuatro amplios dormitorios, diseñados con elegancia y confort.

La planta principal está destinada al lujo y el entretenimiento, con una sala de TV, un salón formal con una chimenea de gran tamaño y una cocina completamente equipada de Modulnova. Además, cuenta con una bodega acristalada, perfecta para los amantes del vino. En el exterior, las amplias terrazas ofrecen una cocina al aire libre, un comedor exterior y una piscina infinita con impresionantes vistas al mar.

En la planta sótano, el bienestar y el ocio se combinan a la perfección con dos dormitorios adicionales, una zona de entretenimiento con un bar de cócteles, una piscina cubierta, gimnasio y sauna. La propiedad también dispone de un garaje privado con ‌capacidad ‌para ‌tres ‌coches, garantizando ‌comodidad y seguridad.

Esta ‌excepcional villa ‌en ‌Lomas de ‌La Quinta ‌representa ‌el equilibrio perfecto entre ‌arquitectura vanguardista y ‌lujo, ‌en ‌un ‌entorno ‌natural ‌inigualable.
Characteristicas
Aparcamiento:
Cubierto
Más de uno

Caracteristicas:
Terraza Cubierta
Barbacoa
Sala de Juegos
 
Sauna
Ascensor
Gimnasio
 
Terraza Privada

Climatización:
Suelo Radiante
Aire Acondicionado

Estado:
Nueva Construcción
Excelente

Jardin:
Privada

Orientación:
Sur

Piscina:
Cubierta
Privada

Posición:
Cerca de Golf
Cerca de Cuidad

Seguridad:
Recinto Cerrado

Vistas:
Mar

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles