Villa - Mijas
Detalles
- Referencia:
- R5129767
- Localidad:
- Mijas
- Typo:
- Villa Independiente
- Precio:
- 2.495.000 €
- Dorms.:
- 4
- Baños:
- 5
- Construir:
- 600m²
- Parcela:
- 2,150m²
Villa - Mijas
Villa de Lujo en Valtocado – Vistas PanorámicasSituada en la prestigiosa y tranquila urbanización de Valtocado, en Mijas, esta impresionante villa moderna ofrece la combinación perfecta de privacidad, confort y un paisaje espectacular. A solo 20 minutos del aeropuerto de Málaga, 15 minutos de Fuengirola y apenas 5 minutos del encantador pueblo blanco de Mijas Pueblo, su ubicación es tan práctica como serena. Con vistas al mar Mediterráneo y a la sierra de Ronda, esta propiedad orientada al sur disfruta de algunas de las vistas panorámicas más impresionantes de la Costa del Sol.
La villa cuenta con suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, ventanas de vidrio templado en toda la casa y paneles solares para el agua y el suelo radiante. Dispone de dos ascensores: uno desde la entrada hasta el garaje y otro hasta la terraza en la azotea con jacuzzi. En el exterior, encontrará una piscina infinita de agua salada, piscina infantil, amplias terrazas y una gran cocina exterior.
En la planta principal, un amplio recibidor con aseo de cortesía conduce a un gran salón-comedor de planta abierta. A un lado, una cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo dos hornos, dos frigoríficos, dos congeladores, placas de inducción, lavavajillas, microondas y un grifo especial de agua filtrada, con acceso directo al jardín. Al otro lado, puertas correderas dan paso a una gran terraza con cortinas de cristal, perfecta para disfrutar del amanecer y la puesta de sol durante todo el año. El elegante salón dispone de iluminación LED de colores en el techo, acceso directo a la terraza y un ascensor hasta la azotea con jacuzzi. La suite principal en esta planta cuenta con una terraza envolvente, un vestidor de lujo con isla central y un baño en suite con balcón — ideal para un baño relajante contemplando la puesta de sol sobre las colinas andaluzas.
La planta inferior, accesible por escaleras o ascensor, incluye un segundo salón amplio con barra rústica, vinoteca y mesa de billar, dos dormitorios en suite con acceso al jardín y la piscina (uno con baño turco), aseo de invitados, gran lavadero con cocina auxiliar y trastero, así como una sala de cine con sonido envolvente y cómodas butacas.
Un anexo independiente ofrece una cocina luminosa, salón, dormitorio amplio, baño y una sala adicional para instalaciones eléctricas y de agua.
La propiedad está rodeada de un jardín que envuelve toda la casa, con varias terrazas, piscina infinita de agua salada, piscina infantil y garaje para dos coches. Un sistema ecológico de fosa séptica reutiliza el agua para el riego. Esta villa combina lujo moderno, eficiencia energética y vistas panorámicas incomparables en una ubicación privilegiada de la Costa del Sol.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado
Cubierto
Más de uno
Garaje
Caracteristicas:
TV Satélite
Terraza Cubierta
Terraza Privada
Lavadero
Suelos de Mármol
Acristalamiento Dobles
Ascensor
Sauna
Aprtmnt. Huéspedes
Baño En-Suite
Jacuzzi
Armarios Empotrados
Sala de Juegos
Casa de Huéspedes
Bar
Trastero
Barbacoa
Categoría:
Reventa
Contemporáneo
Lujo
Climatización:
A/A Frio
Bañon con S/R
Suelo Radiante
Aire Acondicionado
Calefacción Central
A/A Caliente
Cocina:
Equipada
Estado:
Buen
Excelente
Nueva Construcción
Jardin:
Mantenimiento fácil
Paisajista
Privada
Muebles:
Opcionales
Orientación:
Sur
Piscina:
Piscina de Niños
Privada
Posición:
Cerca de Colegios
Suburbano
Cerca de los Bosques
Pueblo de Montaña
Urbanización
Cerca de Tiendas
Campo
Seguridad:
Alarma
Caja fuerte
Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable
Teléfono
Vistas:
Mar
Piscina
Montaña
Campo
Bosques
Urbanas
Jardín
Panorámicas