Villa - Benahavís
Detalles
- Referencia:
- MFSV1823
- Localidad:
- Benahavís
- Typo:
- Villa Independiente
- Precio:
- 1.975.000 €
- Dorms.:
- 4
- Baños:
- 2.5
- Construir:
- 218m²
- Parcela:
- 1,014m²
Villa - Benahavís
Encantadora y única villa en La Alquería, Benahavís.Ubicada en el tranquilo enclave residencial de La Alquería en Nueva Atalaya, Benahavís, esta villa única ofrece un encanto atemporal, una sólida artesanía y amplias vistas de la montaña de La Concha y el mar Mediterráneo. Construida en 2003 con una robusta estructura de madera maciza, la casa irradia calidez y carácter - una verdadera joya para aquellos que buscan comodidad, privacidad y potencial. Todo en una sola planta, la villa cuenta con un salón luminoso y acogedor con chimenea, una cocina americana totalmente equipada con barra de desayuno y comedor, y acceso directo a una mezcla de terrazas cubiertas y descubiertas que conectan a la perfección la vida interior y exterior.
El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor privado, mientras que los tres dormitorios de invitados comparten un baño familiar, además de un aseo adicional para mayor comodidad. Los espacios al aire libre son perfectos para relajarse y entretenerse, con una piscina de agua salada, zona de barbacoa y zona chill-out, todo ello con una soleada orientación sureste. En la parte trasera de la propiedad, las terrazas orientadas al oeste capturan el sol de la tarde y la noche, ideal para relajarse al atardecer.
En el nivel inferior, la villa ofrece un amplio garaje para hasta seis coches, una zona de lavandería y un amplio espacio de almacenamiento. También existe la posibilidad de ampliar la propiedad, con la posibilidad de construir una planta superior o crear un apartamento independiente detrás del garaje, con grandes ventanales orientados al oeste y otra terraza privada.
Si usted está buscando una residencia permanente distintivo o una escapada de vacaciones sereno, el encanto de esta villa, las vistas y el potencial hacen que sea realmente vale la pena una visita.
Characteristicas
Aparcamiento:
Garaje
Caracteristicas:
Suelo de Madera
Armarios Empotrados
Terraza Privada
Terraza Cubierta
Trastero
Barbacoa
Categoría:
Reventa
Climatización:
Chimenea
A/A Caliente
Aire Acondicionado
A/A Frio
Cocina:
Equipada
Estado:
Excelente
Jardin:
Privada
Muebles:
Opcionales
Orientación:
Sureste
Piscina:
Privada
Posición:
Cerca de Golf
Cerca de Colegios
Cerca de Cuidad
Urbanización
Seguridad:
Alarma
Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable
Vistas:
Jardín
Montaña
Piscina
Mar