Apartamento - La Cala de Mijas
Detalles
- Referencia:
- R5034313
- Localidad:
- La Cala de Mijas
- Typo:
- Apartamento Ático
- Precio:
- 720.000 €
- Dorms.:
- 2
- Baños:
- 2
- Construir:
- 99m²
- Terraces:
- 207m²
Apartamento - La Cala de Mijas
Exclusivo atico penthouse con espectacular terraza panorámica de 207 m²Presentamos este impresionante ático de 2 dormitorios y 2 baños, recientemente amueblado con mobiliario y acabados de las mejores marcas, listo para entrar a vivir. La propiedad destaca por su enorme terraza privada de 207 m² que rodea todo el apartamento, ofreciendo orientación este, sur y oeste, lo que garantiza sol durante todo el día.
La terraza es un verdadero oasis de ocio y relax, equipada con una zona de barbacoa con vistas despejadas al campo de golf y a las montañas, mesa de billar y mesa de ping pong: el lugar perfecto para disfrutar con familia y amigos.
El interior cuenta con una moderna cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos Bosch, que se integra perfectamente con la zona de estar. Los dos dormitorios son luminosos y espaciosos, y los dos baños ofrecen un diseño contemporáneo y funcional.
Incluye dos plazas de aparcamiento subterráneo y un trastero, añadiendo comodidad y espacio extra de almacenamiento.
Una oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades y un espacio exterior inigualable.
Characteristicas
Aparcamiento:
Más de uno
Subterráneo
Caracteristicas:
Acristalamiento Dobles
Trastero
Armarios Empotrados
Baño En-Suite
Ascensor
Terraza Privada
Terraza Cubierta
Climatización:
Aire Acondicionado
Cocina:
Equipada
Estado:
Excelente
Jardin:
Comunal
Muebles:
Amueblada
Opcionales
Orientación:
Este
Sur
Piscina:
Comunitaria
Posición:
Primera línea de Golf
Cerca del Mar
Seguridad:
Recinto Cerrado
Vistas:
Panorámicas
Golf
Montaña