Comercial - Alhaurín el Grande

Detalles

Referencia:
R5027185
Localidad:
Alhaurín el Grande
Typo:
Comercial Otro
Precio:
169.000 €

 

Dorms.:
  0
Baños:
  0.5
Construir:
  110m²
Terraces:
  9m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Comercial - Alhaurín el Grande

Se vende nave / local de 110m² más patio trasero, ubicada en una zona estratégica de Alhaurín El Grande, a poca distancia a pie del centro del pueblo y con excelente conexión a las principales vías de acceso.

El espacio es completamente diáfano y cuenta con una altura de 5 metros, lo que lo hace ideal para múltiples usos comerciales, industriales o de almacenamiento. La propiedad dispone de suministro de agua y electricidad trifásica.

Existe la posibilidad de unir esta nave con la contigua, alcanzando así una superficie total aproximada de 220m².

Una oportunidad versátil para quienes desean establecer ‌o ‌ampliar ‌su ‌actividad en ‌una zona bien ‌comunicada y ‌cercana ‌al núcleo ‌urbano.

Para más ‌información ‌o para concertar una ‌visita, no dude ‌en ‌ponerse ‌en ‌contacto ‌con ‌nosotros.
Characteristicas
Aparcamiento:
Calle

Caracteristicas:
Terraza Privada
Cerca de Transporte

Categoría:
Inversion
Reventa

Estado:
Buen

Muebles:
Sin Amueblar

Orientación:
Norte

Posición:
Cerca de Tiendas
Área Comercial
Ciudad
 
Cerca de Colegios

Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable

Vistas:
Calle

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 4 Dormitorios en Venta Sotogrande Alto

Villa

Sotogrande Alto

detalles
Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta San Luis de Sabinillas

Apartamento

San Luis de Sabinillas

detalles