Villa - Guaro

Detalles

Referencia:
R4822873
Localidad:
Guaro
Typo:
Villa Independiente
Precio:
525.000 €

 

Dorms.:
  3
Baños:
  2
Construir:
  93m²
Parcela:
  28,000m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa - Guaro

CASA DE CAMPO

. Vistas abiertas
. Ubicación buscada
. Buen acceso
. Disfruta del ESTILO DE VIDA AL AIRE LIBRE
. Cerca de muchos bares de TAPAS
. Relájate, descansa y disfruta del campo andaluz.

El interior de la propiedad consta de salón con chimenea, cocina totalmente equipada, tres dormitorios (el principal con baño en suite) y un baño de visitas adicional.

En el exterior hay una zona de barbacoa y una terraza cubierta con impresionantes vistas al campo malagueño.

El terreno está totalmente vallado y hay una verja de hierro en la entrada para mayor seguridad.

Guaro en sí es uno de los pueblos más bonitos de la zona, un típico pueblo español en el que sumergirse.

También hay varios trasteros en el jardín.

La Agencia Inmobiliaria, actuando en su propio nombre y en representación del Vendedor, informa de lo siguiente:

La información facilitada tiene carácter meramente orientativo y no constituye una oferta, contrato ni garantía contractual. Aunque se procura que sea exacta, puede contener errores u omisiones y estar sujeta a cambios o retirada sin previo aviso.

Los posibles compradores deberán verificar por su cuenta toda la información, superficies, lindes, estado, instalaciones, licencias y situación legal mediante sus propias comprobaciones, inspecciones, estudios y asesores legales.

La Agencia y el Vendedor no asumen responsabilidad por la información facilitada ni garantizan el estado de la propiedad, sus instalaciones, servicios o electrodomésticos.

Las fotografías son meramente ilustrativas, son propiedad exclusiva de esta agencia y pueden no mostrar todas las zonas de la propiedad. Las superficies y distancias son aproximadas y se basan en la documentación disponible.

Las referencias a reformas, ampliaciones o usos permitidos no implican que se hayan obtenido todas las licencias o autorizaciones necesarias.

Todos los impuestos y gastos derivados de la compra serán a cargo del comprador y no están incluidos en el precio de venta. Estos ‌pueden ‌incluir ‌IVA ‌o ITP, ‌AJD, Notaría, Registro ‌de la ‌Propiedad ‌y honorarios ‌legales, según ‌corresponda.

Los ‌honorarios de la agencia ‌inmobiliaria están incluidos ‌en ‌el ‌precio ‌de ‌venta ‌anunciado.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado

Caracteristicas:
Terraza Cubierta
Terraza Privada
Baño En-Suite
 
Trastero

Categoría:
Reventa

Climatización:
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Buen

Muebles:
Sin Amueblar

Posición:
Campo

Servicios Públicos:
Electricidad
Agua Potable

Vistas:
Montaña
Campo

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles