Villa con 5 Dormitorios en Venta
Atalaya

Detalles

Referencia:
R4752748
Localidad:
Atalaya
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€3,195,000

 

Dormitorios:
  5
Baños:
  6
Construir:
  470m²
Parcela:
  990m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 5 Dormitorios en Venta - Atalaya

Descubra la Elegancia y la Exclusividad

Ubicada en el prestigioso Atalaya Golf en Benahavís, esta villa ofrece una experiencia de vida.. .
... única,

inigualable.

Esta propiedad que acabamos de reformar fusiona el lujo y el diseño contemporáneo con unas vistas impresionantes: el verde del campo de golf (Atalaya Golf & Country Club) y el brillante mar Mediterráneo.

La villa se encuentra en un tranquilo rincón cul de sac a tan solo 10 minutos de Puerto Banús y 20 minutos de Marbella, una ubicación ideal que garantiza exclusividad y paz a la vez que cercanía a algunas de las mejores atracciones y servicios de la Costa del Sol. El aeropuerto de Málaga se encuentra a tan solo 45 minutos, asegurando conexiones fáciles tanto para viajes nacionales como internacionales.

¿Cómo es la villa?

Cuenta con cinco dormitorios y cinco baños, incluido el dormitorio principal, que destaca por su terraza privada desde donde se puede disfrutar de vistas panorámicas al mar, así como por su lujoso baño y vestidor.

Nada más entrar en la villa hay un vestíbulo amplio y luminoso, con elegantes estructuras de acero y cristal por las que se ve el precioso jardín. La planta baja ofrece una sala de estar espaciosa y una cocina moderna completamente equipada, además de un comedor adyacente al orangerie.

La vida al aire libre es igualmente impresionante, con una gran piscina privada de 10m x 5m, terrazas espaciosas, y una cocina exterior completa con bar, refrigeradores y una barbacoa de gas. El diseño cuidadosamente seleccionado incluye muebles de jardín de alta gama y una innovadora sombrilla con iluminación, calefacción y sistema de nebulización, creando el ambiente perfecto para el entretenimiento o la relajación.

En la planta de sotano encontramos una sala de estar con dormitorio y baño privados, junto con un acogedor rincón de TV, bar, mesa de billar, bodega y gimnasio, la verdadera joya de la corona. El diseño de esta zona está pensado para traer mucha luz natural a la vez de privacidad y una experiencia gourmet.

Esta villa no es solo una casa, es un estilo de vida, amueblada exquisitamente en el estilo MaraVilla Cosmopolitan y equipada con todas las comodidades imaginables y además ofrece un amplio garaje.

Así es nuestra villa, un verdadero santuario de belleza y tranquilidad; un hogar excepcional en uno de los destinos más deseados de Europa.
Characteristicas
Aparcamiento:
Garaje
Privado
Cubierto

Caracteristicas:
Sala de Juegos
Gimnasio
Barbacoa
 
Terraza Privada
Baño En-Suite
Armarios Empotrados
 
Lavadero
Terraza Cubierta
Trastero

Categoría:
Golf
Contemporáneo
Lujo
 
Casas de vacaciónes

Climatización:
A/A Frio
A/A Caliente
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Excelente

Jardin:
Mantenimiento fácil
Paisajista
Privada

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Sur

Piscina:
Privada

Posición:
Primera línea de Golf
Cerca de Colegios
Cerca de Tiendas
 
Cerca de Golf

Seguridad:
Alarma

Servicios Públicos:
Agua Potable
Electricidad

Vistas:
Montaña
Piscina
Mar
 
Jardín
Panorámicas
Campo
 
Golf

También te puede interesar

Villa 5 Dormitorios en Venta Atalaya

Villa

Atalaya

detalles
Villa 7 Dormitorios en Venta Atalaya

Villa

Atalaya

detalles
Villa 5 Dormitorios en Venta Atalaya

Villa

Atalaya

detalles