Villa con 4 Dormitorios en Venta
El Paraiso

Detalles

Referencia:
R4273276
Localidad:
El Paraiso
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€1,950,000

 

Dormitorios:
  4
Baños:
  6
Construir:
  650m²
Parcela:
  2,048m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 4 Dormitorios en Venta - El Paraiso

Estepona, Bienvenido La Gran Villa Clásica Hortensia, en El Paraiso.
A dos minutos del Club de Golf El Paraiso, encontrará esta magnífica villa construida en 3 niveles, con vistas panorámicas hacia el oeste (¡maravillosa para el sol de la tarde!) mientras disfruta del golf y vistas parciales al mar. Un camino privado le lleva a un gran aparcamiento interior o a un patio con espacio para aparcar varios coches. Al entrar en la villa, inmediatamente se sentirá como en casa. En este nivel encontrará una gran cocina totalmente equipada con comedor, un aseo para invitados, un amplio salón/comedor, 3 dormitorios dobles (todos con acceso a la terraza) y 3 baños (dos de ellos en suite). Desde cada habitación tendrá acceso a la maravillosa terraza orientada al oeste con zona de barbacoa y comedor al aire libre que conduce a la piscina privada y a los jardines tropicales maduros.

En la planta superior, el amplio dormitorio principal cuenta con un baño extragrande y una terraza privada con vistas al campo de golf y al mar.
Finalmente, se puede encontrar una increíble área de entretenimiento en el enorme sótano con área de juegos, bar, sala de estar, oficina y la posibilidad de agregar 1 o 2 dormitorios adicionales. Además en este nivel se encuentra el estacionamiento interior para al menos 4 autos y un amplio lavadero.

La villa se encuentra en medio de más de 2.000 m² de exuberantes y cuidados jardines. Está rodeado de amplias terrazas y patios, que ofrecen espacios exteriores soleados y sombreados durante todo el día. La propiedad y la parcela están en excelentes condiciones, aunque como la propiedad fue construida en 1990, es posible que un nuevo comprador quiera modernizarla. Propiedades de nueva construcción en la zona se venden por más de 4 millones de €

El Paraiso es una zona residencial de buena reputación y bien establecida de Estepona, ubicada a medio camino entre Puerto Banús y el centro de Estepona, cuenta con excelente acceso por carretera, cerca de todo tipo de servicios y el fantástico Paraiso Golf Club está a la vuelta de la esquina.
Characteristicas
Aparcamiento:
Subterráneo
Privado
Más de uno
 
Garaje

Caracteristicas:
Sala de Juegos
Terraza Privada
Barbacoa
 
Trastero
Acristalamiento Dobles
Lavadero
 
Terraza Cubierta
Baño En-Suite
Suelos de Mármol
 
Armarios Empotrados

Categoría:
Reventa
Lujo

Climatización:
Aire Acondicionado
A/A Caliente
A/A Frio
 
Chimenea

Cocina:
Equipada

Estado:
Buen

Jardin:
Privada

Muebles:
Sin Amueblar

Orientación:
Suroeste
Oeste

Piscina:
Privada

Posición:
Cerca de Cuidad
Cerca de Golf

Seguridad:
Recinto Cerrado

Servicios Públicos:
Agua Potable
Electricidad

Vistas:
Panorámicas
Jardín
Piscina
 
Montaña
Mar

También te puede interesar

Villa 4 Dormitorios en Venta El Paraiso

Villa

El Paraiso

detalles
Villa 4 Dormitorios en Venta El Paraiso

Villa

El Paraiso

detalles
Villa 4 Dormitorios en Venta El Paraiso

Villa

El Paraiso

detalles