Apartamento con 2 Dormitorios en Venta
Aloha

Detalles

Referencia:
R4114579
Localidad:
Aloha
Typo:
Apartamento Ático
Precio:
€595,000

 

Dormitorios:
  2
Baños:
  2
Construir:
  118m²
Terraces:
  12m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento con 2 Dormitorios en Venta - Aloha

Un ático bellamente renovado ubicado en la codiciada zona de Aloha Pueblo, este ejemplo perfecto rara vez sale al mercado y no se lo puede perder.

Al ingresar a la casa desde el primer piso, se encuentra con un alojamiento de planta abierta amplio y luminoso que se ha llevado de vuelta a los huesos y se le ha dado un toque moderno pero elegante. El propietario ha conservado y restaurado el suelo de mármol crema e instaló una llamativa cocina abierta en blanco mate con encimera de mármol blanco mate, la cocina se beneficia de una nevera con congelador, lavavajillas y lavadora totalmente integrados. Luego ingresa al alojamiento principal que ha sido diseñado con buen gusto para maximizar el espacio tanto para comer como para descansar. Con acceso a la terraza cubierta principal con vistas al típico patio andaluz, realmente te da la sensación de vivir la vida en España.

Subiendo las escaleras del ático dúplex, encontrará el alojamiento para dormir. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, todos diseñados con buen gusto con toques de grises y tonos cálidos. El dormitorio principal mira hacia el sur en la parte trasera, con el balcón de Julieta que se abre a espectaculares vistas al mar. La suite principal consta de armarios empotrados y baño privado, con bañera equipada y tocador para él y para ella con espejo retroiluminado. El segundo dormitorio está ubicado en la parte delantera de la residencia con baño separado con una gran ducha con accesorios negros.

La propiedad también tiene una piscina comunitaria bien mantenida ubicada en jardines maduros con impresionantes vistas de las montañas. Cerca ya poca distancia a pie de Aloha Pueblo, encontrará muchos otros servicios, como un supermercado, una peluquería y varios restaurantes excelentes. Aloha pueblo está a poca distancia del vibrante complejo Aloha Gardens con una fantástica selección de cafés, una fusión de restaurantes y bares internacionales. Aloha Pueblo está ubicado justo en el corazón de Golf Valley, con fácil acceso a numerosos campos de golf de clase mundial, como Aloha Golf Club.
Characteristicas
Aparcamiento:
Subterráneo
Garaje

Caracteristicas:
TV Satélite
Terraza Privada
Armarios Empotrados
 
Acristalamiento Dobles
Terraza Cubierta
Suelos de Mármol
 
Baño En-Suite

Categoría:
Golf
Contemporáneo
Reventa

Climatización:
A/A Frio
A/A Caliente
Aire Acondicionado

Cocina:
Equipada

Estado:
Reformado Recientemente
Excelente

Jardin:
Comunal

Muebles:
Amueblada

Orientación:
Suroeste
Sur
Sureste

Piscina:
Comunitaria

Posición:
Ciudad
Urbanización
Cerca de Cuidad
 
Cerca de Tiendas
Cerca de Golf
Pueblo de Montaña

Seguridad:
Caja fuerte
Seguridad 24 Horas
Portero Automático
 
Recinto Cerrado

Servicios Públicos:
Teléfono
Agua Potable
Electricidad

Vistas:
Golf
Mar
Patio

También te puede interesar

Apartamento 3 Dormitorios en Venta Aloha

Apartamento

Aloha

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Aloha

Apartamento

Aloha

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Aloha

Apartamento

Aloha

detalles