Apartamento con 2 Dormitorios en Venta
Mijas Costa

Detalles

Referencia:
R3725738
Localidad:
Mijas Costa
Typo:
Apartamento Planta Baja
Precio:
€299,950

 

Dormitorios:
  2
Baños:
  2
Construir:
  73m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamento con 2 Dormitorios en Venta - Mijas Costa

PRIMERA LINEA DE PLAYA - OPORTUNIDAD DE VENTA EN SENTIDO - Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en primera línea de playa, reducido de 360k a ahora solo 299,995 € para venta urgente. A1 Ubicación con acceso directo a la playa ya pocos minutos a pie del popular club de playa, bar y restaurante de Mijas Costa.

PROPIEDAD
Ingresando a este desarrollo en primera línea de playa a través de una puerta comunitaria, luego una segunda puerta que da acceso a este apartamento en primera línea. La puerta de entrada conduce al vestíbulo de entrada que da acceso a todas las habitaciones. Salón / cena con ventana y puertas que dan al área de la terraza con increíbles vistas al mar en primera línea y más escalones hacia los hermosos jardines comunitarios / paisajísticos en primera línea, donde puede colocar mesa, sillas y tumbonas, etc. dormitorio con armarios empotrados, baño en suite y puertas que dan a una pequeña terraza con vistas al mar y escaleras que conducen a los jardines comunitarios. Segundo dormitorio doble con armarios empotrados. Segundo baño. Aparcamiento comunitario al frente de la propiedad. Los jardines comunitarios tienen acceso directo a la playa.

UBICACIÓN:
Este increíble desarrollo en primera línea de playa se encuentra en la playa de El Faro, a solo unos minutos a pie de la playa, bares y restaurantes. La zona residencial de playa El Faro se encuentra en las afueras de la localidad costera de La Cala de Mijas, que se está convirtiendo rápidamente en una de las zonas más solicitadas de la Costa del Sol, atrayendo a famosos chefs y restauradores a la zona. Junto con su encanto original de pueblo de pescadores, bares de tapas y restaurantes. El Faro / La Cala tiene una ubicación céntrica entre Málaga (aproximadamente a 25 minutos en coche) y Marbella (aproximadamente a 15 minutos en coche) dando fácil acceso a toda la costa.
Characteristicas
Aparcamiento:
Comunal

Caracteristicas:
Terraza Privada
Cerca de Transporte
Armarios Empotrados

Categoría:
Reducido
Urge venta
Frente a la playa
 
Ganga

Estado:
Buen

Jardin:
Comunal

Orientación:
Sur

Posición:
Lado de la Playa
Complejo 1ª Línea de Playa
Ciudad
 
Cerca de Cuidad
Primera línea de Playa
Cerca del Mar
 
Cerca de Tiendas
Cerca de Golf

Seguridad:
Recinto Cerrado

Vistas:
Panorámicas
Playa
Mar
 
Jardín

También te puede interesar

Apartamento 2 Dormitorios en Venta Mijas Costa

Apartamento

Mijas Costa

detalles
Apartamento 1 Dormitorios en Venta Mijas Costa

Apartamento

Mijas Costa

detalles
Apartamento 6 Dormitorios en Venta Mijas Costa

Apartamento

Mijas Costa

detalles