Villa con 4 Dormitorios en Venta
Los Boliches

Detalles

Referencia:
R3660965
Localidad:
Los Boliches
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€365,000

 

Dormitorios:
  4
Baños:
  2
Construir:
  131m²
Parcela:
  200m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 4 Dormitorios en Venta - Los Boliches

Imagínese bebiendo su bebida favorita recostado en una cómoda silla en su patio, disfrutando los rayos del sol y respirando el delicioso aire de la Costa del Sol, y de la nada le apetece ir a comer a un chiringuito y refrescarse en el mar, entonces sólo tendrá que decidir a qué chiringuito ir, pues caminando podrá hacerlo, si se decide por vivir en esta casa. Que ha llegado de la compra y se le ha olvidado algo …. tranquilícese, no pasa nada…. podrá encontrar el comercio que necesite, ya que existen varios a tan sólo unos pasos de aquí, esas son sólo algunas de las ventajas que podrá tener si vive en esta casa en Los Boliches.
Otra de las ventajas que tiene esta casa es que está construida toda en una planta, y posee 4 amplias y luminosos habitaciones, la cocina abierta al salón para dar una sensación de mayor amplitud, y 2 baños completos, uno con ducha y el otro con bañera.
Está sobre una parcela plana de 200 m2, con porche y un patio en la zona posterior. Es una gran opción para disfrutar de lo que la Costa del Sol tiene para ofrecer. La casa tiene 131 m2 construidos y el resto destinado a patio.

¿Le gustaría dejar de imaginar esto y hacerlo realidad? Entonces díganos cuando quiere visitar la casa y empezar a hacer realidad sus sueños.
Characteristicas
Aparcamiento:
Calle

Caracteristicas:
Cerca de Transporte

Categoría:
Reventa

Estado:
Necesita Reformas

Jardin:
Privada

Muebles:
Sin Amueblar

Orientación:
Sur

Posición:
Cerca de Colegios
Cerca del Mar
Cerca de Tiendas
 
Ciudad
Cerca de Puerto

Servicios Públicos:
Agua Potable
Electricidad

Vistas:
Calle

También te puede interesar

Villa 5 Dormitorios en Venta Los Boliches

Villa

Los Boliches

detalles
Villa 5 Dormitorios en Venta Los Boliches

Villa

Los Boliches

detalles