Villa con 6 Dormitorios en Venta
La Mairena

Detalles

Referencia:
R3414037
Localidad:
La Mairena
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€5,995,000

 

Dormitorios:
  6
Baños:
  7
Construir:
  1,133m²
Parcela:
  12,308m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 6 Dormitorios en Venta - La Mairena

Esta es una rara oportunidad de poseer una auténtica mansión privada en lo alto de una colina con vistas panorámicas a las montañas de Marbella y Mijas, vistas al mar desde la bahía de Málaga desde Marbella y más allá, además de ofrecer vistas a las áreas verdes protegidas por la UNESCO de Ojén.

La propiedad ofrece todos los estándares de vida contemporánea con una fantástica combinación de características modernas y originales. Empapado de luz natural en todas las habitaciones, sus espacios abiertos, patios y terrazas cuentan con increíbles espacios con impresionantes vistas. Al ingresar a la sala principal, se atraerá la atención hacia los techos altos y las ventanas de piso a techo con las impresionantes vistas de la naturaleza. Usted tiene la casa principal en un piso con una gran cocina equipada de vanguardia, un comedor, un gran salón con doble chimenea y techos altos de catedral, tres dormitorios principales con vestidor y baños en suite. Por la entrada, un patio con estacionamiento para 6 autos lo lleva al acceso a la suite de la torre.

El sótano ofrece otro dormitorio en suite, sala de sauna, sala de cine, oficina y un espacio central de entretenimiento con bar y chimenea. El cuidado jardín conduce a una impresionante piscina infinita con piscina, bar y playas. Una pista de recreación se ejecuta a través de toda la finca para sus caminatas de fitness. Los imponentes caminos conducen a los garajes con un moderno apartamento de 2 habitaciones en la parte superior. Otras características son un sistema de domótica Creston de última generación, aire acondicionado individual y calefacción por suelo radiante con sistema de calor térmico.

Un sistema de alarma de alto nivel se instala internamente, externamente, así como en el área circundante periférica de la villa.

También te puede interesar

Villa 7 Dormitorios en Venta La Mairena

Villa

La Mairena

detalles
Villa 4 Dormitorios en Venta La Mairena

Villa

La Mairena

detalles
Villa 3 Dormitorios en Venta La Mairena

Villa

La Mairena

detalles