Villa con 5 Dormitorios en Venta
Guadalmina Baja

Detalles

Referencia:
R3330604
Localidad:
Guadalmina Baja
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€2,400,000

 

Dormitorios:
  5
Baños:
  5
Construir:
  477m²
Parcela:
  1,890m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 5 Dormitorios en Venta - Guadalmina Baja

Calidez y funcionalidad se combinan maravillosamente en esta villa junto a la playa, parcialmente remodelada, en una de las zonas más exclusivas de Marbella: Guadalmina Baja-Casasola.

La villa está ubicada en una extensa parcela de 1.900 metros cuadrados, rodeada de jardines maduros, donde poder olvidarse fácilmente del resto del mundo.
Solo 300 metros separan esta propiedad de la playa. Y si eso no fuera suficiente, varias terrazas orientadas al sur/suroeste están especialmente diseñadas para disfrutar de impresionantes vistas al mar y prometer puestas de sol inolvidables.

Para aprovechar el inigualable microclima de Marbella, la villa tiene todo lo que puede desear para entretener a sus amigos y familiares: una sala de estar amplia y luminosa con una encantadora chimenea y un área de comedor adecuada para sentar cómodamente de diez a doce personas. El salón tiene acceso directo a la enorme terraza principal que ofrece varias áreas al aire libre muy agradables y acogedoras; un comedor al aire libre con barbacoa y una sala de estar con vistas a la piscina y a los jardines perfectamente cuidados.

La propiedad incluye un garaje cerrado para dos automóviles y un bungaló de servicio o casa de invitados, totalmente independiente, con su propia sala de estar, dormitorio, cocina y baño.

Una casa espaciosa y bien cuidada en una ubicación absolutamente ideal, rodeada de villas de lujo, cerca de varios de los mejores campos de golf, el centro comercial Guadalmina, restaurantes exclusivos, escuelas privadas e instalaciones deportivas.

Un corto trayecto de 5 a 10 minutos le llevará a Puerto Banús, Marbella, San Pedro de Alcántara y el encantador pueblo de Benahavís.

Aproveche esta excelente oportunidad para adquirir su casa familiar junto a la playa en Marbella. Con su gran parcela, jardín maduro y muchas posibilidades para crear una casa de ensueño, esta propiedad solo espera a su nuevo y afortunado propietario.

KDT
Characteristicas
Aparcamiento:
Garaje

Caracteristicas:
Armarios Empotrados
Terraza Privada
Solario
 
Trastero

Categoría:
Contemporáneo
Lujo
Frente a la playa

Climatización:
Aire Acondicionado
Chimenea
Calefacción Central

Cocina:
Equipada

Estado:
Reformado Recientemente

Jardin:
Privada

Muebles:
Sin Amueblar

Orientación:
Suroeste
Sur

Piscina:
Privada

Posición:
Primera línea de Playa
Urbanización
Cerca de Golf
 
Cerca de Colegios
Cerca de Puerto

Seguridad:
Seguridad 24 Horas
Portero Automático
Recinto Cerrado
 
Alarma

Vistas:
Panorámicas
Mar

También te puede interesar

Villa 5 Dormitorios en Venta Guadalmina Baja

Villa

Guadalmina Baja

detalles
Villa 6 Dormitorios en Venta Guadalmina Baja

Villa

Guadalmina Baja

detalles
Villa 6 Dormitorios en Venta Guadalmina Baja

Villa

Guadalmina Baja

detalles