Villa - Monda

Detalles

Referencia:
R3301060
Localidad:
Monda
Typo:
Villa Finca
Precio:
475.000 €

 

Dorms.:
  5
Baños:
  3
Construir:
  277m²
Parcela:
  3,780m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa - Monda

Oportunidad a precio de Ganga! Preciosa casa de campo situada entre los pintorescos pueblos Monda y Guaro, a pocos kilómetros de Marbella, con impresionantes vistas al campo y a las hermosas montañas de la Sierra de Las Nieves. La casa cuenta con un apartamento de invitados y una Palapa con cocina de exterior con barbacoa . La propiedad consta en la planta baja de un hall de entrada, una suite principal, una cocina espaciosa que da a un amplio salón-comedor con chimenea con acceso directo a la gran terraza y a la zona de la piscina. En la planta baja hay 4 amplios dormitorios, un cuarto de baño y otro salón con chimenea.
Se accede a la propiedad vía un camino de tierra. Parcela totalmente vallada con agua de pozo propia, muchas plantas, árboles frutales y animales de granja. Un gran lugar, excelente valor y gran potencial.

Aeropuerto: 30 min coche – Guaro Pueblo: 5 min coche - Monda Pueblo: 6 min coche - Marbella: 20 min coche - Puerto Banus: 25 min coche - Golf: 25 min coche - Playa: 20 min coche - Comercios-bares&restaurantes: 6 min coche - Transportes Público: 5 min coche

Nuestros equipos hacen todo lo posible para asegurar que la información y los precios de las propiedades proporcionados en esta página web sean correctos y al día. No obstante, la información contenida en esta página web podría conllevar errores y omisiones y las propiedades sujetas a cambios de precios y/o a ser retirada de la venta.

El mercado inmobiliario en la Costa del Sol se ha recuperado y los bienes de calidad se ‌están ‌vendiendo ‌rápido. ‌Recomendamos que ‌si encuentra en ‌nuestra web ‌una ‌vivienda de ‌su interés ‌a ‌un precio de su ‌agrado, se ponga ‌en ‌contacto ‌con ‌nosotros ‌sin ‌demora.
Characteristicas
Aparcamiento:
Privado

Caracteristicas:
Barbacoa
Trastero
Armarios Empotrados
 
Aprtmnt. Huéspedes
Lavadero
Terraza Privada
 
Terraza Cubierta

Categoría:
Reventa
Barato

Climatización:
A/A Caliente
Chimenea
A/A Frio

Cocina:
Equipada

Estado:
Buen

Jardin:
Privada
Paisajista

Muebles:
Opcionales

Orientación:
Sur
Este

Piscina:
Privada

Posición:
Campo
Cerca de los Bosques

Vistas:
Piscina
Panorámicas
Campo
 
Montaña

Puede que le interesen estas propiedades

Villa 6 Dormitorios en Venta Sotogrande

Villa

Sotogrande

detalles
Terreno 0 Dormitorios en Venta Olvera

Terreno

Olvera

detalles
Apartamento 2 Dormitorios en Venta Manilva

Apartamento

Manilva

detalles