Villa con 4 Dormitorios en Venta
Mijas

Detalles

Referencia:
R2877767
Localidad:
Mijas
Typo:
Villa Independiente
Precio:
€1,180,000

 

Dormitorios:
  4
Baños:
  3
Construir:
  300m²
Parcela:
  1,772m²

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa con 4 Dormitorios en Venta - Mijas

***** LA MEJOR POSICIÓN EN MIJAS PUEBLO - 360º DE VISTAS PANORÁMICAS AL MAR CON 100% DE PRIVACIDAD A UN SOLO PASO DE MIJAS PUEBLO *****

Sin duda esta Villa se encuentra en la mejor ubicación y exclusividad que hemos visto en la zona. La sensación es que estás viviendo sobre el mar.


La propiedad goza de una posición muy única con una vista muy única incluyendo la privacidad desde todos los rincones de la propiedad, con 1772m2 de parcela y rodeado de naturaleza esta propiedad se encuentra en una posición que es un paraíso escondido . Con una Gran piscina con vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y en un día claro de Marruecos.

Con un edificio muy sólido de 240m2 esta propiedad tiene 4 dormitorios y 3 baños, una gran zona de cocina y una increíble vista panorámica al mar desde el salón. La casa se calienta con un sistema de gas para el agua y calefacción por suelo radiante por toda la casa. Con aire acondicionado en cada dormitorio, ventanas de doble vidrio y mucho más esta propiedad ofrece una posición exclusiva para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor en la zona de Mijas.

Contáctenos para visitar .

También te puede interesar

Villa 1 Dormitorios en Venta Mijas

Villa

Mijas

detalles
Villa 2 Dormitorios en Venta Mijas

Villa

Mijas

detalles
Villa 4 Dormitorios en Venta Mijas

Villa

Mijas

detalles