Cancelada Apartments

Detalles

Reerencia:
CANAPT
Localidad:
Cancelada, Estepona
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€284,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Un Sueño Mediterráneo

Fase 1 y 2 vendido. Fase III ahorra disponible!

Cancelada Apartamentos es un nuevo desarrollo de apartamentos y áticos contemporáneos que consta de 72, 2 y 3 dormitorios. Está situado en Cancelada en la Nueva Milla de Oro, Estepona. Los propietarios de estas impresionantes propiedades tendrán acceso a la exclusiva casa de Club de Santa Vista, que cuenta con un gimnasio, spa, cafetería, la comodidad Tienda y eventos.

Los interiores de las propiedades están diseñados con un tema minimalista y estarán acabados con una paleta de piedra, taupe y gris, con una selección de azulejos. Las características notables incluyen la orientación sur / suroeste y amplias terrazas con impresionantes vistas al mar. Los edificios están rodeados de impresionantes jardines, donde encontrará dos zonas de recreo con piscinas. Cada propiedad también tiene un espacio de estacionamiento subterráneo dedicado.

Las ventanas de piso a techo aprovechan al máximo la luz natural en la sala de estar de planta abierta y la cocina. Las grandes puertas del patio dan acceso a una gran terraza parcialmente cubierta. Los apartamentos de planta baja se benefician de un jardín privado muy espacioso, mientras que los áticos tienen atractivas escaleras de caracol que conducen a un magnífico solárium privado.

Las características incluyen baño en suite, suelos de porcelanato, armarios empotrados, aire H / C Aire acondicionado, balaustradas de vidrio, cocina totalmente equipada, terraza privada / solarium, aparcamiento subterráneo, paquete de muebles opcional.

También te puede interesar

Boladilla Suites

Boladilla Suites

Estepona

detalles
Las Dunas Villas

Las Dunas Villas

Estepona

detalles
Estepona Golf

Estepona Golf

Estepona

detalles