Atalaya Villas

Detalles

Reerencia:
ATVILL
Localidad:
Atalaya, Estepona
Typo:
Villas
Precio de:
€795,000

Preguntar

Te gustaría más información?

La vida sofisticada

Una colección de 18 villas contemporáneas altas que comprenden 3 y 4 dormitorios, de diseño abierto amplias con grandes áreas del sótano que proporcionan un diseño de lona abierta.

Idealmente situado entre las localidades exclusivo puerto deportivo de Estepona y Puerto Banús.

A poca distancia de todos los servicios, los alrededores ofrecen una gran cantidad de campos de golf, restaurantes, impresionantes playas, escuelas y centros comerciales.

La partida sólo un par de kilómetros hacia el interior también se encuentra Benahavis Pueblo - El comedor de la Costa del Sol, que también ofrece un espectacular paisaje paseos y actividades de ocio al aire libre

Los diseños de interiores Atalaya Villas han sido compuestas por una consultoría de diseño americano para garantizar la aplicación de los más finos materiales y técnicas, proporcionando un ambiente contemporáneo y agradable. Cada acabado que ha seleccionado en su mérito individual de la calidad, así como su compatibilidad con el diseño de propiedad universal y su entorno del sur de España.

Este comunicado de proyecto de la propiedad tan esperado trae una marca nueva oferta de inmuebles de lujo a un área establecida con una comunidad vibrante. Atalaya es un lugar hermoso y cómodo en el corazón de la Costa del Sol, que se sienta en la frontera entre Marbella y Estepona.

También te puede interesar

Nueva Alcaidesa

Nueva Alcaidesa

La Alcaidesa, San Roque

detalles
Perlas del Mar

Perlas del Mar

San Pedro de Alcantara, Marbella

detalles
Boladilla Suites

Boladilla Suites

Estepona

detalles