La Floresta Sur

Detalles

Reerencia:
FLORES
Localidad:
La Mairena, Elviria
Typo:
Apartamentos
Precio de:
€192,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Propiedades de Estilo Mediterráneo

Vivienda en Venta - La Floresta Sur, Elviria, Marbella

La Floresta Sur es un complejo residencial de situado cerca de Marbella, a sólo 7 kilómetros de la playa de Elviria. El espectacular entorno que rodea al complejo ha sido declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, debido a la riqueza y belleza de los bosques de alcornoques y pinos dispuestos en torno a La Floresta Sur. Junto a las vistas al mar hacen de este un lugar un ensueño.

Los apartamentos que pone a la venta están dispuestos formando un tranquilo pueblo blanco y mediterráneo con amplias terrazas para disfrutar de las vistas. Con sólo tres alturas, con ascensor, 2 piscinas y jardín comunitario. Están diseñados de forma escalonada para optimizar la luz y el espacio, sin hacer concesiones a la tranquilidad.

Los pisos son de 2 y 3 amplios dormitorios y una superficie desde 86.8 m2. Las plantas bajas dispondrán además de jardín comunitario de uso privativo y todos están dotados de amplias terrazas. Los acabados incluyen carpintería de aluminio, cocina de diseño italiano, Silestone, aislamiento acústico y térmico y aire acondicionado instalado.

Ascensor en cada edificio y aparcamiento exteriro incluido.

Floresta Sur fase 4 ya a la venta (15 apartamentos): 2 y 3 habitaciones y áticos disponibles.

OCIO Y DEPORTE EN LA FLORESTA SUR

La Floresta Sur está a sólo 10 minutos de dos de los mejores campos de golf de Costa del Sol, La Cala y Santa María. Además, ser propietario de una vivienda el La Floresta significa tener el uso ilimitado de las instalaciones del Club de Golf El Soto, del que el residencial es parte integrante.

También te puede interesar

La Cala Views

La Cala Views

La Cala de Mijas, Mijas Costa

detalles
La Alzambra Hill Club

La Alzambra Hill Club

Aloha, Nueva Andalucía

detalles
Fuengirola Vistas

Fuengirola Vistas

Carvajal, Fuengirola

detalles