Banus Hills Promoción

Detalles

Reerencia:
BANHILL
Localidad:
Nueva Andalucía, Marbella
Typo:
Villas
Precio de:
€1,995,000

Preguntar

Te gustaría más información?

3 Villas de Lujo Contemporáneo

Ubicada en Nueva Andalucía, Banús Hills es un desarrollo de 3 lujosas villas contemporáneas diseñadas por la galardonada arquitecta Lis Melgarejo. Está situado en el punto más alto de Nueva Andalucía y ofrece algunas de las mejores vistas panorámicas disponibles en la costa.

¡Solo queda 1 unidad!

Villa contemporánea a estrenar con vistas al mar y a la montaña a 15 minutos a pie de Puerto Banús y la playa!

La propiedad consta de un luminoso salón comedor diáfano de doble altura con chimenea, que se abre a una bonita terraza y jardín con piscina infinity, disfrutando de las vistas hacia el mar en Puerto Banús y la montaña de La Concha.

Cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad; un dormitorio en suite con vestidor; y un aseo de invitados.

Planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor y acceso a una terraza orientada al suroeste con jacuzzi y vistas a la costa mediterránea, Gibraltar y el norte de África; otro dormitorio en suite con vestidor e impresionantes vistas a la montaña de La Concha.

Sótano con techo de doble altura: apartamento de invitados independiente; Sala de cine; gimnasio con luz natural; sala de máquinas; un almacenamiento; y un garaje subterráneo con espacio para 3 coches.

También te puede interesar

Mijas Cove

Mijas Cove

La Cala de Mijas, Mijas Costa

detalles
La Finca de Jasmine

La Finca de Jasmine

Benahavis, Marbella

detalles
Cala Serena Village

Cala Serena Village

Mijas Costa, La Cala de Mijas

detalles