Azure Villas

Detalles

Reerencia:
AZURE
Localidad:
El Paraíso, Marbella
Typo:
Villas
Precio de:
€1,200,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Casas contemporáneas para el comprador moderno

Una colección de 18 villas modernas en el barrio residencial de El Paraíso. Azure se encuentra entre Marbella y Estepona, cerca de Puerto Banús y en el corazón de España Costa del Sol.

Este entorno residencial es el hogar de una variedad de comodidades que hacen Azure la elección perfecta para los compradores que buscan la comodidad de su puerta.

Las propiedades han sido diseñados por el renombrado arquitecto Padre Iraburu Elizalde.

Cada villa ha sido meticulosamente pensado para satisfacer las demandas de los residentes moderna y ofrecer una clase magistral de diseño para el hogar eficiente.

Azure Villa Collection está situado en la comunidad residencial establecida de el Paraíso a sólo 5 minutos en coche de Puerto Banús, entre Marbella y Estepona .

La comunidad de El Paraíso está conformado por 2 campos de golf y mantenido por toda una serie de servicios de clase mundial que están a poca distancia de su casa.

La Villas
Tipo B

Esta casa habitación muy bien equipada 4 ofrece más de 450m2 de área construida interna y un adicional de 120m2 de terrazas abiertas y cerradas . En la planta baja un hall de doble altura encapsula una escalera de acceso a los pisos inferior y superior, baño de visitas y otra vez para el ala de los dormitorios, donde hay 2 habitaciones dobles con baño y suite de invitados.

El hall de entrada se abre en una gran planta abierta, zona de comedor y cocina con pared de puertas de vidrio que dan a la terraza de deslizamiento y zona de la piscina cubierta vivir.

arriba, el dormitorio principal se sienta en su propia con acceso a una azotea privada. En el nivel inferior hay una serie de invitados opcional con luz natural, trastero y garaje o sala de entretenimiento.

Tipo C

A alrededor de 370m2 de internos integrados y 200m2 de terrazas abiertas y cerradas esta propiedad tiene un total de 4 dormitorios

En la planta baja hay un dormitorio de invitados doble y cuarto de baño.; separada del salón por un pasillo inundado con la luz de la escalera también. La flexibilidad del espacio de vida significa que los propietarios pueden optar por una cocina cerrada o abierta que da a la zona de comedor y sala de estar que todos se abre a la terraza cubierta y piscina.

Arriba hay 2 más en- habitaciones dobles con baño y una suite principal con ella y de él vestidores y terraza alrededor. Desde arriba hay una escalera exterior que accede a una gran terraza de la habitación.

En el nivel inferior hay una enorme cantidad de espacio flexible con luz natural que puede ser utilizado como un gimnasio, cine, sala de juegos o de la huésped.

Tipo D

una ligera adaptación de tipo C, esta casa de 4 dormitorios ofrece un toque más espacio con 380m2 de interior construido y 210m2 de abierto y cerrado terrazas.

en la planta baja hay un dormitorio de invitados doble y baño ubicado a la salida de un hall de doble altura y que lleva en el espacio de vida flexible, donde los propietarios pueden optar por una cocina cerrada o abierta, que a su vez lleva a la zona de comedor y sala de estar antes de la apertura a la terraza y piscina cubierta.

arriba hay 2 dormitorios dobles con baño y una suite principal con él y para ella vestidores y envoltura alrededor de terraza. De esta planta hay una escalera exterior que accede a una gran terraza de la habitación.

En el nivel inferior hay una generosa cantidad de espacio flexible con luz natural que puede ser utilizado como un gimnasio, cine, sala de juegos o de la huésped .

También te puede interesar

Rio de Benahavís

Rio de Benahavís

Benahavís, Marbella

detalles
Arqueros Vistas

Arqueros Vistas

Los Arqueros, Benahavís

detalles
Los Arqueros Villas

Los Arqueros Villas

Los Arqueros, Benahavís

detalles