Azahar de Marbella

Detalles

Reerencia:
AZAHAR
Localidad:
Nueva Andalucía, Marbella
Typo:
Apartamentos
Precio de:
€575,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Un lugar estratégico para vivir

Situado en el valle de Nueva Andalucía, Azahar de Marbella es un nuevo complejo residencial con vistas panorámicas inigualables en los cursos mar y al golf.

A los pocos minutos del complejo se encontrará algunas de las costas campos de golf más prestigiosos, entre ellos el real club las Brisas, los Naranjos, la Quinta Golf & Country club y club de Golf Aloha.

Azahar de Marbella es un complejo que consta de 42 viviendas de la más alto nivel, estratégicamente situado en una de las zonas más exclusivas de Nueva Andalucía.

El proyecto se compone de cinco edificios, frente a todo el sur y situada en un solar excepcional que permite a todas las propiedades para disfrutar de espectaculares puntos de vista.

Los apartamentos ofrecen espacios abiertos desde el vestíbulo de entrada a la terraza con grandes ventanales para aprovechar al máximo el sol mediterráneo.

La funcionalidad y el diseño se equilibran perfectamente ofreciendo una amplia salón habitaciones con zona de comedor y cocina americana.

Construcción y acabado utiliza materiales de alta calidad que cumplen con todas las regulaciones. El diseño mezcla blanco con tonos armoniosos para crear cómodas habitaciones llenas de luz.

Azahar de Marbella está diseñado para atraer y satisfacer a los residentes más exigentes.

También te puede interesar

Mesas Homes

Mesas Homes

Estepona

detalles
Quintessence

Quintessence

Altos de los Monteros, Marbella

detalles
Estepona Waves

Estepona Waves

Estepona

detalles